personajes

Del odio al amor: La historia de amor de Rachel McAdams y Ryan Gosling
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 03:55:48
Estás leyendo: Del odio al amor: La historia de amor de Rachel McAdams y Ryan Gosling
Comparte esta nota

Del odio al amor: La historia de amor de Rachel McAdams y Ryan Gosling

Personajes

El mismo actor confesó que su relación con Rachel fue más romántica que "The Notebook"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ah, "Diario de una pasión". La película que por sí sola dio a una generación de personas expectativas poco realistas sobre su vida amorosa. También fue el filme que nos presentó a una de las parejas con más química dentro de la pantalla: Ryan Gosling y Rachel McAdams.

Y es que detrás de uno de los romances más famosos de la pantalla grande existió una relación que muy pocos pudimos ver, pues no sólo Ryan odiaba a Rachel durante la filmación de la película, sino que, una vez que empezaron a salir, decidieron mantener relativamente privada su relación. ¿Ya conoces su historia de amor?

Rachel McAdams y Ryan Gosling en "The Notebook"

La película (basada en la novela de Nicholas Sparks) todavía se discute activamente como si hubiera salido ayer. La historia se centra en Allie y Noah, que pertenecen a lados opuestos del espectro social. Allie proviene de una familia engreída que se preocupa más por el estatus que por la felicidad. Y Noah es un poeta apasionado que vive su vida para sí mismo en lugar de tratar de complacer a los demás. Allie se siente atraída por esta cualidad y el personaje de Gosling es capaz de enseñarle cómo empezar a vivir.

Comparten una relación apasionada llena de bailes lentos en medio de la calle y lectura de poesía bajo sauces sombreados. Sin embargo, desafortunadamente, su relación llega a su fin cuando los amantes desventurados se ven obligados a separarse. No porque quieran, sino porque los padres de Allie creen que Noah es una no es "suficiente".

Sin embargo, afortunadamente, los dos reavivan su relación como adultos y redescubren su amor eterno el uno por el otro. Ah, y también mueren en los brazos del otro, dando el final más romántico de todos.


En la vida real, Ryan Gosling y Rachel McAdams... ¡se detestaban! Hubo un momento en que el actor le pidió al director que, por favor, cambiara de actriz porque su compañera se le hacía insoportable.

Y aún así, con el paso del tiempo, los actores terminaron enamorándose. Y, según ellos, su romance fue muy parecido al que retrataron en pantalla con sus respectivos personajes de "El diario de una pasión".

Gosling y McAdams estuvieron en una relación del 2005 al 2007. En una entrevista con GQ, el actor confesó que su noviazgo fue incluso mejor que el de la película: "La gente nos hace un mal servicio a Rachel y a mi asumiendo que fuimos como la gente de la película. Mi historia de amor con Rachel fue mucho más romántica que eso".

Rachel McAdams y Ryan Gosling: Del odio al amor

Al igual que Allie y Noah, Gosling y McAdams comenzaron con el pie izquierdo. De hecho, es de conocimiento público que los actores no se soportaron durante mucho tiempo. Las cosas se pusieron tan calientes que Gosling quería que McAdams fuera reemplazada por una actriz diferente. Al igual que los personajes, su apasionado desdén mutuo se transformó en un apasionado romance.

En una entrevista, el director Nick Cassavetes recordó: “Realmente no se llevaban bien un día en el set. Realmente no. Y Ryan vino a mí, y hay 150 personas parados en esta gran escena, y él dice: 'Nick, ven aquí'. Y está haciendo una escena con Rachel y dice: '¿Podrías sacarla de aquí y traer a otra actriz para leer fuera de cámara conmigo? 'Le dije:' ¿Qué? 'Él dice:' No puedo. No puedo hacerlo con ella. Simplemente no obtengo nada de esto ".

Poco sabía él que terminaría “consiguiendo” uno de los mayores amores de su vida.

Eventualmente se dieron cuenta que esos sentimientos de odio podrían fácilmente transformarse por algo más agradable. Y en el 2015, en los MTV Awards, recrearon el famoso beso de su película. Y en el 2007, justo cuando creíamos que todo iba bien entre ellos, se separaron.

En una entrevista del 2011 con "The Times", Gosling culpó a sus ocupadas carreras de actuación por la caída de su relación: "El negocio es el villano. Cuando las 2 personas están en el negocio, es mucho negocio de entretenimiento. Te quita toda la luz para que nada crezca".

Si eso no te hace desear que estos dos encuentren el camino de regreso algún día como lo hicieron Noah y Allie, no sé qué lo hará. Pero a pesar de que su ruptura tuvo que ser difícil, parece que fue lo mejor para ellos, especialmente porque ambos ya están felizmente casados y ampliando sus respectivas familias.

¿Crees que hacían buen pareja?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...