estilo de vida

Las 10 MEJORES películas de Rachel McAdams que están streaming
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Las 10 MEJORES películas de Rachel McAdams que están streaming
Comparte esta nota

Las 10 MEJORES películas de Rachel McAdams que están streaming

Estilo de vida

Desde "The Notebook", hasta "Mean Girls", casi todo ya se encuentra disponible

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rachel McAdams ha demostrado su talento una y otra vez en una amplia variedad de películas de alto nivel. Tal vez sea mejor conocida por sus comedias románticas, pero puede considerarse fácilmente una de las artistas excepcionalmente talentosas que trabajan en la actualidad.

La actriz ha sido nominada al Oscar y ha demostrado su diversa experiencia en dramas, comedias, fantasías, romances y varios otros géneros, y solo continúa mostrando sus habilidades en varios proyectos de alto perfil. Desde "Chicas Pesadas", hasta "Diario de una pasión", ¿qué tanto podemos encontrar de ella en plataformas de streaming?

Desobediencia (Netflix)

Este drama independiente sigue la historia de una fotógrafa de la ciudad de Nueva York llamado Ronit (interpretada por Rachel Weisz) que, después de la muerte de su padre, regresa a la estricta comunidad judía ortodoxa en la que se crió. Habiendo sido rechazada de la comunidad años antes por sentirse atraída sexualmente por su amiga de la infancia, Esti (interpretada por McAdams), Ronit lucha por ser aceptada mientras acepta sus sentimientos reavivados por la ahora casada Esti.

Estrenada en 2017, "Desobediencia" fue generalmente bien recibida por los críticos y tanto Weisz como McAdams fueron elogiadas por sus actuaciones. La película también fue nominada a un premio GLAAD Media.

Diario de una pasión (HBO Max)

Basada en la popular novela de Nicholas Sparks del mismo nombre, "The Notebook" se ha convertido en un amado drama romántico. Si bien la película recibió críticas mixtas de los críticos cuando se estrenó por primera vez en 2004, el público no tuvo suficiente suficiente de la química en pantalla entre McAdams y su coprotagonista, Ryan Gosling.

Y resulta que los actores tampoco pudieron con ella, pues Gosling y McAdams salieron dos años después de conocerse en el set de esta película. "Quiero decir, Dios bendiga a The Notebook", dijo dulcemente Gosling en una entrevista de 2007 con GQ. "Me presentó a uno de los grandes amores de mi vida".

Chicas pesadas (Star Plus)

La interpretación de Rachel McAdams como la snob Regina George en esta comedia clásica de culto de 2005 se ha convertido en un icono. Una actriz desconocida en ese momento (solo había hecho otra película estadounidense convencional, "The Hot Chick" de 2002), "Mean Girls" puso a McAdams en el mapa. No solo la catapultó al estrellato de Hollywood, sino que también consolidó su estatus como uno de los personajes más citables y dignos de GIF de principios del siglo XXI.

“¿Regina George me persigue todos los días? Ella tiene esa cualidad ", dijo McAdams al New York Times en 2018." No, tengo que agradecer a Regina George por darme algo de longevidad".

Doctor Strange (Disney Plus)

En esta película de Marvel de 2016, Rachel McAdams interpreta a la Dra. Christine Palmer, una cirujana de emergencia que observa a su amigo y colega, el Dr. Stephen Strange, embarcarse en un viaje que le cambiará la vida después de un accidente automovilístico.

La película llena de superhéroes recaudó un total mundial de $ 677,7 millones y fue bien recibida por los críticos. Incluso recibió una nominación al Oscar a los mejores efectos visuales. "Doctor Strange" es protagonizada por Benedict Cumberbatch, de quien McAdams estaba enamorada antes de volverse en un superhéroe. "La oportunidad de trabajar con Benedict fue una obviedad", dijo la actriz a MTV en 2015. "Y Marvel hace películas increíbles, así que fue un paquete completo".

Medianoche en París (HBO Max)

Una de las películas más taquilleras de Woody Allen, "Midnight in Paris" está protagonizada por Owen Wilson como Gil, un exitoso guionista de Hollywood que está de vacaciones en París con su esposa, interpretada por Rachel McAdams.

Misteriosamente, Gil se ve transportado en el tiempo a la década de 1920 cada tarde a la medianoche. Estrenada en 2011, la comedia de fantasía ganó un Premio de la Academia y un Globo de Oro al Mejor Guión. También fue nominada a los Oscar a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Dirección de Arte.

Primera plana (Paramount+)

El asombroso rango de McAdams como actriz es obvio en este drama biográfico de 2015, que cuenta la historia real de la investigación de 'The Boston Globe' sobre años de abuso infantil encubierto dentro de la Iglesia Católica. También protagonizada por Mark Ruffalo, Michael Keaton, Liev Schreiber y Stanley Tucci, ganó el Premio de la Academia a la Mejor Película, así como el Mejor Guión Original.

La película que, de hecho, es mi favorita de la actriz, también le valió a McAdams su primera y única nominación al Premio de la Academia hasta la fecha, como Mejor Actriz de Reparto. “Estaba medio dormida preguntándome por qué mi publicista me llamaba a las 5:45”, dijo la actriz sobre la noticia de su nominación. “Luego vi que todas las personas que había amado o conocido me habían enviado un mensaje de texto. Pensé que había ocurrido algún evento catastrófico en el mundo".

Cuestión de tiempo (Netflix)

Una comedia romántica encantadora y ganadora con un toque de ciencia ficción, "About Time" une el romance y el viaje en el tiempo para crear un nuevo giro ingenioso, agradable y sincero en las fórmulas familiares del género.

El resultado es familiar y fresco, como retroceder en el tiempo pero crear un nuevo futuro, y la historia cálida y entrañable de la película se ve reforzada no solo por su guión nítido sino también por sus atractivos protagonistas, Domhnall Gleeson y Rachel McAdams. Juntos, tienen una química dinámica, y el excepcional rango de actuación de McAdams es bien aprovechado, ya que está destinada a volver a visitar la misma secuencia de eventos una y otra vez, pero resalta los diferentes resultados creados por nuestro protagonista masculino que salta en el tiempo. El resultado es una comedia romántica ingeniosa y emocional que puede atraer a una amplia audiencia. Y, una vez más, demuestra que McAdams es un gran talento que vale la pena ver una y otra vez.

Sherlock Holmes (Netflix)

Robert Downey Jr.podría ocupar el centro del escenario en el sorprendentemente inspirado reboot de Sherlock Holmes en 2009 de Guy Ritchie, pero al actor principal a menudo le roban el centro de atención sus coprotagonistas, es decir, un hermoso Jude Law como el Dr. John Watson y la espléndida Rachel McAdams como Irene Adler.

El personaje es uno de los más famosos en la historia de Sherlock Holmes, pero la actriz hizo suyo el papel, proporcionando ingenio, encanto y sensualidad en igual medida para proporcionar una interpretación vigorizada y apasionada del personaje ingenioso, uno que a menudo encuentra desconcertado al observador Holmes. La entretenida película está llena de algunos momentos interesantes, pero las secuencias demasiado cortas de McAdams ayudan a traer más chispas y diversión a una película que pudo haber sido mucho mejor con tal elenco.

​Los secretos del poder (Amazon Prime Video)

Antes de pasar a interpretar a la periodista de la vida real Sacha Pfeiffer en "Primera Plana" de 2015, Rachel McAdams trabajó dentro de la sala de redacción en el subestimado thriller político de 2009, "State of Play". Basado en la serie británica del mismo nombre, el director Kevin Macdonald hizo un remake estadounidense emocionante con un elenco repleto de estrellas y giros y vueltas apasionantes.

Entre los giros más fuertes de "Los secretos del poder" se encuentra Rachel McAdams en el papel de Della Frye, una reportera / bloguera que ayuda a informar las sorprendentes actualizaciones de noticias que se esparcen a lo largo del conmovedor giro de los acontecimientos de la historia. La confianza y el encanto de McAdams brillan una vez más, brindando al público una nueva muestra de la amplia gama de talentos que ha acumulado con el paso de los años.

Noche de juegos (Apple TV)

Si bien no se puede negar el impresionante talento de Rachel McAdams como intérprete dramática, es seguro señalar que varias de las mejores y más animadas actuaciones de la actriz provienen de sus comedias. Un ejemplo reciente pero brillante es "Game Night" de 2018, donde McAdams se asoció con Jason Bateman para interpretar a la mitad de una pareja casada amante de los juegos que pronto se vuelve loca cuando descubren que su juego de asesinatos y misterios no es 'un juego en absoluto.

La comedia oscura es más elegante, está inspirada en la creatividad y, por lo tanto, es más divertida, más agradable y mucho más satisfactoria que la comedia de estudio promedio. McAdams juega un papel importante en el éxito sorpresa de la película, logrando el tono de la película con facilidad y brindando a los espectadores otra comedia interesante y divertida. Si bien McAdams es excelente en los dramas, la estrella prefiere papeles más amigables.

¿Cuál es tu favorita?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...