personajes

Ella es Jaydy Michel, la esposa de Rafa Márquez
  • REGÍSTRATE
28.02.2021 10:06:44
Estás leyendo: Ella es Jaydy Michel, la esposa de Rafa Márquez
Comparte esta nota

Ella es Jaydy Michel, la esposa de Rafa Márquez

Personajes

Este año cumplieron 10 años de casados, y en redes sociales se muestran más enamorados que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rafael Márquez se dio a conocer por ser uno de los futbolistas mexicanos más populares de nuestro país, pero desafortunadamente se ha visto en tantas controversias, incluyendo unas muy fuertes, que decidió anunciar su retiro en el 2018. Si bien nunca ha desaparecido completamente del radar, hoy en día su esposa es más popular en redes sociales.

Seguramente has escuchado o leído de Jaydy Michel, y no necesariamente por su popularidad en Instagram, sino porque ha trabajado anteriormente como modelo y tuvo un romance que terminó en matrimonio con el popular cantante, Alejandro Sanz. Pero hoy en día se ha vuelto más tranquila en el trabajo y en el amor, y disfruta el retiro de su esposo, Rafa Márquez al lado de su familia. ¿Ya la conoces?

Jaydy Michel, la esposa de Rafa Márquez

Jaydy Michel nació en Guadalajara el 20 de diciembre de 1975 y este 2021 cumplirá 48 años. Es la menor de 3 hermanos y tuvo una infancia relativamente tranquila. Estudió periodismo tan sólo 2 años hasta que decidió seguir una carrera como modelo.

En Estados Unidos hizo su debut como modelo profesional y, a lo largo del tiempo, tuvo la oportunidad de participar en pasarelas de todo el mundo de la mano de diseñadores como Torretta, Javier Larrainzar y Agatha Ruiz de la Prada.

También ha sido portada de las más importantes revistas de moda mexicanas e internacionales, como Elle, Marie Claire, Woman, GQ, Chic, Telva, Vogue México, Vogue España, Hola España y Ocean Drive, entre otras muchas.

Estuvo en campañas reconocidas de marcas como Tous, Wella, Tous Touch Fragance, Gillette o Platino Lingerie y más.


Aunque obtuvo reconocimiento y relativa fama como modelo, Jaydy también probó suerte en el cine y la televisión. Trabajó en la película "Isi/Disi. Amor a lo bestia", protagonizada por Santiago Segura y Florentino Fernández sin mayor éxito.

Y entre 2007 y 2008, trabajó en la serie española de televisión "Los Serrano" con el personaje de Celia Montenegro, una profesora de inglés.

En cuanto a su vida personal, el novio más relevante de su vida ha sido Alejandro Sanz, con quien se casó en 1999 y tuvo una única hija llamada Manuela. Desafortunadamente ese romance no duró mucho y se separaron en el 2004.

Un par de años después de separarse de Sanz, Jaydy empezó a salir con el defensa de la selección mexicana, Rafa Márquez. Y después de 4 años de noviazgo, la pareja se casó en el 2011 en Manzanillo.

Aunque Rafa tiene otro hijo de una relación anterior, recibió al último con Jaydy el 16 de junio del 2016 y lo llamaron Leonardo. Desde entonces, la pareja hace repentinas apariciones, especialmente en el Instagram de Jaydy, con el cual la modelo ha recaudado más de 100 seguidores.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...