personajes

Ella es Raquel Garza, la famosa tamaulipeca detrás del personaje de Tere la Secretaría
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:17:44
Estás leyendo: Ella es Raquel Garza, la famosa tamaulipeca detrás del personaje de Tere la Secretaría
Comparte esta nota

Ella es Raquel Garza, la famosa tamaulipeca detrás del personaje de Tere la Secretaría

Personajes

Te presentamos la gran trayectoria de Raquel Garza, la famosa actriz que dejó a un lado los lentes y el cabello esponjado para seguir creciendo profesionalmente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raquel Garza, mejor conocida como Tere la secretaría, es una de las actrices más queridas de la televisión, su carisma y dedicación en cada uno de sus personajes han hecho que se gane el cariño del público.

Es una actriz y comediante originaria de Tampico, Tamaulipas, nació el 28 de abril de 1963. Inició haciendo teatro en su ciudad natal y más tarde en la Ciudad de México, donde obtuvo su primera oportunidad en Gente Bien, como Martita, en 1997.

Por su gran talento y amor por su trabajo la han llevado a formar parte de exitosas novelas como Amar a muerte, Tenías que ser tú, Pasión y Poder, Mis XV, Atrévete a Soñar, Las Tontas no van al Cielo y La Fea Más Bella, son algunos de los proyectos televisivos de los que ha formado parte.

​Fue con el personaje de Tere la secretaría, que su popularidad se vio favorecida durante su participación en el programa de La Oreja junto a Pepillo Origel en el 200. Fue un personaje muy aclamado por el público que actualmente se encuentra muy alejada de él, pues decidió desprenderse de dicho personaje con el fin de interpretar nuevos.

En cuanto al cine, ha demostrado su amor por la actuación en cada uno de sus personajes, en las películas más populares que la hemos visto es en La hija de Moctezuma en el 2014, No Manches Frida 1 y 2 2016 y 2019, Rebelión de los Godínez en el 2020, entre otras.

Ha sido nominada en varias ocasiones por los premios TVyNovelas, donde ha ganado en la categoría a Mejor Actuación de Comedia en el 2003 y a Mejor Primera Actriz en el 2019.

Actualmente en sus redes sociales cuenta con más 280 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte inigualables fotografías de grandes momentos de su vida y donde ha comenzado con Aspirante, un nuevo proyecto por Instagram Tv a lado de Rocío García.

Cabe señalar que la actriz continúa con su carrera dentro del mundo de la actuación y además es una excelente mamá de Camila y Raquel Alcobé. La famosa está comprometida en cada una de las facetas de su vida y eso es algo que se puede observar a través de sus redes sociales donde comparte su estilo de vida y sus próximos proyectos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...