personajes

¿Cuál es la conexión entre los nuevos personajes de Rebelde con los de la serie original?
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:34:42
Estás leyendo: ¿Cuál es la conexión entre los nuevos personajes de Rebelde con los de la serie original?
Comparte esta nota

¿Cuál es la conexión entre los nuevos personajes de Rebelde con los de la serie original?

PERSONAJES

El soundtrack de la nueva banda cuenta con covers de RBD, Britney Spears e incluso Selena Quintanilla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La nueva versión de “Rebelde”, está dando mucho de qué hablar en las redes sociales pues desde que la plataforma de streaming, Netflix anunció el remake en el 2020, la expectativa de cómo se iba adaptar la telenovela juvenil más famosa de Televisa era muy alta. Con su estreno oficial este 5 de enero los fanáticos del grupo original tienen dudas sobre ¿Cuál es la conexión entre los nuevos personajes de Rebelde con los de la serie original?

El remake fue dirigido por el productor Santiago Limón y es una continuación de la exitosa serie que se emitió por primera vez el 4 de octubre del 2004. Los encargados de dar vida a la nueva generación de estudiantes del “Elite Way School”, son los jóvenes actores: Azul Guaita, Franco Masini, Lizeth Selene, Giovanna Grigio, Sergio Mayer, Estefanía Villarreal Serán, Jerónimo Cantillo, Alejandro Puente y Andrea Chaparro.


¿Cuál es la historia de los protagonistas?

El argentino, Franco Masini interpreta a Luca Colucci, el extravagante sobrino de la integrante de RBD, Mia Colucci. Luca se caracteriza por ser gracioso y divertido, sin embargo también es arrogante y prepotente.

Andrea Chaparro le da vida a María José Sevilla quien a pesar de pertenecer a una familia conservadora tiene un lado rebelde cuando se trata de la música. MJ es alegre, estudia música clásica y le encanta el género urbano.

La mexicana Azul Guaita actúa como Jana Ganda, la hija de Pilar Gandía, ella ama la música, sabe tocar el piano, la guitarra y además es una de las principales vocalistas de la nueva banda.

El actor Alejandro Puente es el encargado de interpretar a Sebastian Langarica, quien tiene privilegios por ser el hijo del jefe de gobierno.

El primogénito de Barbara Mori, Sergio le da vida a Esteban Torres, un personaje superdotado en la música que se mantiene alejado de sus compañeros porque oculta un gran secreto.

Jerónimo Castillo actúa como Dixon Álvarez, un joven que sueña con convertirse en un rapero muy famoso, se caracteriza por ser rebelde, no le presta atención a la opinión de la gente que no es importante para él y le gusta la sinceridad.

La brasileña Giovanna Grigio interpreta a Emilia Alo, un personaje audaz que tiene talento para la música. Ella logra estudiar en el “Elite Way Elite School” gracias a que le otorgan una beca.

Andi Lizeth le da vida a Andi Agosti una joven adolescente rebelde que no se muestra vulnerable por miedo a que la lastimen, sabe tocar la batería y al contrario de sus compañeros, ella no tiene dinero y sus padres no apoyan sus sueños.

La primera temporada del remake de “Rebelde”, cuenta con ocho episodios y se espera que si Netflix hace una segunda temporada, los nuevos episodios se estrenen en la plataforma de streaming en el 2023.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...