estilo de vida

¿Buscas ofertas? Estos son los mejores trucos para obtener mejores precios en Amazon
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Buscas ofertas? Estos son los mejores trucos para obtener mejores precios en Amazon
Comparte esta nota

¿Buscas ofertas? Estos son los mejores trucos para obtener mejores precios en Amazon

ESTILO DE VIDA

Si entre tus planes está el realizar algunas compras, esta guía será muy útil para encontrar las mejores ofertas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Haces compras en Amazon más de lo que deberías? No te juzgamos, la enorme facilidad y comodidad que implica solo dar un clic y recibirlo en en la puerta de tu casa es algo que hoy en día es altamente valorado, incluso aún más en esta época en la que es mejor evitar los lugares aglomerados y el contacto físico. 

Aunque el uso de la plataforma de comercio electrónico es una experiencia maravillosa en la que disfrutamos de ver el catálogo de productos y hasta comparar precios, seguramente en más de una ocasión te has sorprendido al ver tu cuenta bancaria después de realizar la compra para luego prometerte no hacerlo de nuevo. Mentira. 

Por suerte hemos encontrado los mejores trucos para hacer compras en Amazon que nos aseguran ahorrar unos cuantos pesos y así no sentir culpa. A continuación te damos los mejores consejos para encontrar ofertas y no morir en el intento.

amazon

¿Cómo encontrar precios bajos en Amazon?


Utiliza herramientas de seguimiento de precios

Estas nos brindan la posibilidad de ver el historial de precios de cualquier producto de Amazon y hasta configurar alertas para cuando tenga un precio más bajo.

Compre liquidaciones con Amazon Warehouse

La categoría Warehouse tiene en su catálogo algunos artículos usados, de caja abierta y hasta de liquidación con descuentos impresionantes, incluso puedes encontrar las mejores marcas aquí que se quieren deshacer de su inventario.

Obten Amzon Prime para estudiantes

Si eres estudiante universitario puedes recibir beneficios extras, uno de estos son los seis meses de Amazon Prime que incluyen envío gratis de dos días. Además, después de este periodo puedes obtener una membresía con el 50 por ciento de descuento.

amazon



Entra al sorteo de Amazon

Seguro no sabías que las marcas regalan productos todos los días, estos se realizan mediante una selección aleatoria, con suerte tendrás tu recompensa, y no te desesperes si no ganas en la primera vez, el algoritmo te reconoce y si alcanzas un número elevado de inscripciones serás ganador de algunos premios.

Ofertas relámpago 

Con Lightning Deals, los productos tienen una cantidad limitada de piezas o un tiempo establecido de una promoción que está por caducar y es aquí cuando puedes obtener un gran descuento, todos los días hay ofertas diferentes.

Extensión de membresía Prime gratis

Si eres miembro de Prime y en alguna ocasión recibiste un paquete días después de lo programado puedes hacerle saber esto a Amazon y te acreditarán un porcentaje en tu cuenta a cambio de este error o hasta un mes gratos por las molestias que esto pudo causar.

AMAZON


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...