personajes

¡Regresa en Netflix! La nueva generación REBELDE llega con "Elite Way School"
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 16:43:32
Estás leyendo: ¡Regresa en Netflix! La nueva generación REBELDE llega con "Elite Way School"
Comparte esta nota

¡Regresa en Netflix! La nueva generación REBELDE llega con "Elite Way School"

PERSONAJES

REBELDE vuelve, pero esta vez a Netflix.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mañana de este 1 de marzo de 2021, Netflix anunció a través de sus redes sociales por medio de un video teaser, que la serie que marcó a toda una generación, lo volverá a hacer a través de su plataforma en 2022. En el video se aprecia el nombre de la serie apareciendo lentamente y se puede escuchar la famosa canción Rebelde.

Los nuevos integrantes de Elite Way School recibieron una carta que los describe como jóvenes listos para deslumbrar al mundo y también revelaron los nombres de los nuevos alumnos, lo que sorprendió a muchos. Ellos son algunos de los nuevos integrantes de la serie mexicana.

Azul Guaita

Actriz y cantante mexicana conocida por su participación en Soltero con Hijas en 2019 y La Negociadora y Mi Marido Tiene Familia. Actualmente tiene 20 años.

Sergio Mayer Mori

Hijo de la actriz uruguaya, Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori es un músico y actor mexicano. Algunas de las producciones en donde ha participado, son Un padre no tan padre en 2016 y Viento en contra, en donde participó también su madre. Además, Green Eyes y Wicked Games son dos de sus sencillos musicales.

Andrea Chaparro

Hija mayor de Omar Chaparro. Es una gran cantante que audiciónó para La Voz Kids hace algunos años y ahora quiere continuar ese camino. Ama a los animales y el arte. Cuenta con más de 118 mil seguidores en Instagram.

Jerónimo Cantillo

Colombiano conocido por su papel en la telenovela “Los Morales”, aunque también ha aparecido en Amor de Carnaval, Tu voz estéreo y Mujeres al límite con papeles menos conocidos.

Franco Masini

Es un actor y compositor conocido por sus papeles en Amar, después de amar en 2017, El clan en 2015 y Solo el Amor en 2018. Cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram.

Lizeth Selene

Cantante, compositora y modelo acapulqueña, conocida por su música urbana. Ha colaborado con Los Gheetto Kids y uno de sus sencillos más famosos son “Boy Bye” y “3 para las 10”.

Alejandro Puente

Actor, escritor y director de cortometrajes mexicano. Actualmente tiene un papel en otra serie de Netflix llamada “El Club”. 

Aunque la telenovela original “Rebelde Way” es argentina, la versión mexicana fue producida por Pedro Damián y transmitida por Televisa en 2004. Esta fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez; actores y cantantes que hoy en día, siguen teniendo éxito en sus carreras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...