personajes

¿Injusto? Revelan lo POCO que ganaban los actores de Rebelde
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 13:25:45
Estás leyendo: ¿Injusto? Revelan lo POCO que ganaban los actores de Rebelde
Comparte esta nota

¿Injusto? Revelan lo POCO que ganaban los actores de Rebelde

PERSONAJES

Dulce María, quien diera vida a Roberta Pardo en el melodrama, reveló cuáles fueron las ganancias de los actores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rebelde ha sido una de las producciones televisivas más exitosas de México, la telenovela impulsó la carrera de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Los seis miembros eran considerados los actores del momento por mucho tiempo, sin embargo al parecer la fama no viene acompaña de una gran remuneración económica.

Quien ha hecho esta sorpresiva revelación ha sido Dulce María, la actriz quien diera vida a Roberta Pardo, fue invitada al programa de entrevistas de Yordi Rosado en YouTube, en donde habló de su trayectoria en la televisión y las largas jornadas de trabajo que vivió durante su participación en la telenovela.

"Estábamos todo el día grabando, hasta los fines de semana. Nos dimos cuenta que esto era un éxito una vez que fuimos a cantar al Zócalo y fue una locura", confesó.

​Sin embargo, estos días de intenso trabajo no se vieron reflejados en la fortuna que han construido, pues aunque de la telenovela se despendió una serie de artículos como mochilas, muñecas y ropa, además de un grupo musical de reconocimiento internacional, ninguno hizo una "gran cuenta de banco", según la actriz.

"Nosotros no teníamos regalías de esas ventas. Yo antes ya había firmado contratos en novelas pero nunca había pasado algo así. Era explotación de nuestra imagen, pero del personaje no era Dulce María, era Roberta", dijo.

Dulce María incluso mencionó que la ganancias que cada uno percibía eran diferentes y los números eran muy bajos a tal grado que se vieron obligados a hablarlo con la producción.

"Hubo una vez que nos juntamos, en una gira en Chile y ahí empezamos a hablar y nos dimos cuenta que todos ganábamos diferente. Entonces, fue algo súper fuerte, porque ganábamos súper poquito", reveló.



En un punto de la entrevista, Dulce María confesó que desde que ha dedicado su tiempo a crecer su imagen a través de internet ha visto una mejor remuneración económica. 

“Donde mejor te pagan son las campañas. Y en Rebelde, no, pues yo estaba... bueno, no sólo yo, todos. Nos bailaron bien bonito”, comentó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...