personajes

La alegría de ser niño: Alfredo Rondón
  • REGÍSTRATE
06.05.2021 14:19:03
Estás leyendo: La alegría de ser niño: Alfredo Rondón
Comparte esta nota

La alegría de ser niño: Alfredo Rondón

PERSONAJES

La infancia es una de las etapas más bonitas y a pesar de la pandemia estos niños saben cómo divertirse y contagiarnos con su buen humor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Rondón Reynoso, es un pequeño de casi dos añitos, es alegre y muy inteligente, su carisma y nobleza son algunas de las características que lo distinguen. Es originario de Toluca Estado de México, al igual que su mami Laura Reynoso. 

Su papá, Eduardo Rondón es originario de la Ciudad de México, sin embargo; desde hace un par de años ya reside aquí en la ciudad. Laura y Eduardo dicen sentirse muy orgullosos de su pequeño primogénito, a quien admiran y aman profundamente por haber llegado a sus vidas. 



"El nacimiento de Alfredo fue lo mejor que nos pasó en la vida, jamás imaginamos que se podía amar tanto”, expresó Laura. “Volverte tan vulnerable y escucharlo reír me hace sonreír”, expresó Eduardo.

Para Alfredo, no existe algo más divertido que bailar y cantar, actividades que se han vuelto sus preferidas, pues tan solo con escuchar sus canciones favoritas como: pimpón, C is for Cookie y la de Elmo Song, en automático comienza a mostrar sus mejores pasitos y se pone muy contento. También le encanta meterse a la alberca y jugar con el agua. 


Su personaje de animación favorito es Mickey Mouse, le gustan las caricaturas, que le lean cuentos y comer frijoles y queso. A causa del encierro y por la pandemia, poco a podido convivir con otros niños, y se extraña al ver personas que no sean de su familia, pero una vez que adquiere confianza es muy alegre, sonriente, bailador y nadie lo para.


Alfredo tiene dos mascotitas, Marmota y Arepa con quienes disfruta pasar sus tardes, jugar y correr por el jardín. Y aunque siente un cariño muy especial por los dos, nos confesó que su favorita es Marmota por ser una perrita muy cariñosa con él. Sus papis ya están planeando el próximo cumpleaños del pequeño, el cual se celebrará en el mes de junio, la temática será de Mickey Mouse y piensan organizarle una fiesta pequeña y muy íntima.

¿Cómo festejará Alfredo el día del niño?

“Le celebraremos en casa con su pastel favorito de zanahoria, con dulces, globos y en compañía de sus abuelos y nosotros”, expresó Laura.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...