estilo de vida

5 divertidos regalos para este Día del Niño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 divertidos regalos para este Día del Niño
Comparte esta nota

5 divertidos regalos para este Día del Niño

ESTILO DE VIDA

Estas son las mejores opciones para sorprender a cualquiera el 30 de abril.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Festeja como se debe el Día del Niño! Se acerca la fecha especial para festejar a los más pequeños - o ¿por qué no?, al niño que todos llevamos dentro- y reunimos los regalos más divertidos y fáciles de conseguir pues los puedes comprar online y enviar a cualquier parte de México para triunfar este 30 de abril.

Set Lego Super Mario

Una de las colaboraciones que más nos ha emocionado ha sido ésta entre dos grandes del entretenimiento para grandes y chicos. Mario LEGO cobra vida en este Starter Course pues es una figura interactiva que con expresivas reacciones permite miles de formas creativas de jugar, ganar monedas, esquivar obstáculos y crecer el mundo Mario hasta donde se desee pues se puede combinar con otros sets de expansión de LEGO Super Mario.

Disponible desde 1,299 0MXN en LEGO y Walmart

Lanzadores Nerf

El verano se aproxima y qué mejor que disfrutarlo de una manera divertida y refrescante como por ejemplo una épica batalla con pistolas de agua. Sorprende a tu familia o amigos con las increíbles opciones de Nerf, que incluso tienen una línea de Halo y otra de Fortnite que le encantará a todas las edades.

De venta en Walmart y Amazon desde 299 MXN.


Lego + Nasa

Otra opción de LEGO que definitivamente despertará las emociones de más de un adulto son los impresionantes Space Shuttle Discovery y Hubble Space Telescope que creo en colaboración con la NASA. Sin duda una pieza que ofrecerá horas de entretenimiento y que una vez terminada será la envidia en cualquier repisa.

Encuéntralo desde 4,999 MXN en LEGO

Snacks únicos

Si quieres sorprender a todos o consentirte a ti mismo como mereces, te encantará la tienda de importaciones del momento: The Grosery Shop. Además de la infinidad de deliciosos snacks que ya todos conocemos, tienen productos que no encontrarás en otro lugar y ediciones especiales perfectas para el Día del Niño como las paletas pop up de Bob Esponja, las barras de nieve de Mickey Mouse –las oficiales vendidas en los parques Disney- o el cereal y las galletas de Pokemon para preparar en casa.

Encuéntralas desde 110 MXN en The Grocery Shop



Baby Yoda

Su verdadero nombre es Galactic Snackin’ Grogu y es de Hasbro, desde su aparición en The Mandalorian, el público lo bautizó como Baby Yoda y absolutamente todos lo amamos. Y aunque se encuentra en etapa de preventa, podrás regalar este sorpresa y disfrutarla en noviembre. El pequeño Jedi animatrónico hace sonidos para delatar si le gusta o no la comida, levanta los brazos para que lo cargues y otros movimientos interactivos.

Encuéntralo desde 1,999 MXN en Epicland


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...