personajes

Conoce a Archie, el pequeño royal que crecerá como un niño común
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 11:24:09
Estás leyendo: Conoce a Archie, el pequeño royal que crecerá como un niño común
Comparte esta nota

Conoce a Archie, el pequeño royal que crecerá como un niño común

PERSONAJES

Pese a ser parte de la dinastía de Isabel II de Inglaterra, sus padres Meghan y Harry han decidido que el carismático Archie Harrison crezca lejos de los palacios y los protocolos de la realeza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meghan Markle y Harry de Inglaterra se casaron en mayo de 2018 y un año después tuvieron a su primer bebé, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, que nació el 6 de mayo de 2019 en el Hospital Portland de Londres, el mismo donde nacieron las princesas Eugenia y Beatriz de York.


Dos días después de su nacimiento, sus papás posaron con él en brazos en el hall del castillo de Windsor, situado muy cerca del que sería su nuevo hogar, Frogmore Cottage. De esta manera, la pareja cumplió con la tradición de ofrecer a la prensa una sesión de fotos gratuita de cada recién llegado a la familia real británica, pero a su manera, ya que lo habitual es que el posado se realice a la salida del hospital, después de que la madre reciba el alta médica.

ESPERADO BAUTIZO

Bautizo Archie

El 16 de julio, el bisnieto de la reina Isabel II fue bautizado en la capilla privada del castillo de Windsor. Fue un servicio religioso íntimo oficiado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. El pequeño Archie llevó como ropón una réplica hecha a mano del vestido que han usado los infantes reales durante los últimos 11 años, confeccionado a partir de fino encaje Honiton y forrado con satén blanco.

Su bautizo fue uno de los acontecimientos más esperados en Reino Unido. Pues era la primera vez que la familia real británica, la madre de Meghan Markle y una de las niñeras de la infancia de Harry, Tiggy Legge-Bourke, volvían a reunirse para celebrar este sacramento religioso. Para celebrar este acontecimiento, posaron en el Green Drawing Room del Castillo de Windsor. El príncipe Harry y su esposa rompieron con la tradición al mantener en privado los nombres de los padrinos del bebé.

Durante el verano, los duques de Sussex disfrutaron del buen tiempo en las afueras de la ciudad, donde se reunieron con Kate Middleton, esposa de William, y sus tres hijos para pasar una tarde de juegos al aire libre, mientras veían a Harry jugar un partido de polo. La imagen también dio la vuelta al mundo. Allí, el pequeño coincidió con sus primos y es la única ocasión en la que hemos podido verlos juntos.

BEBÉ CARISMÁTICO


En septiembre, Archie realizó su primera visita oficial, el destino fue Sudáfrica, uno de los lugares favoritos de sus padres, donde le tomaron instantáneas de los más divertidas y naturales. Con tan solo cuatro meses de edad, captó la simpatía de todos.

Durante el tour real, Archie se convirtió en el protagonista estrella en cada aparición, pues iba conjuntado cromáticamente con su madre, en tonalidades azules y con sonrisas de oreja a oreja.

Semanas más tarde estallaba la tormenta, pues Meghan y Harry anunciaban su intención de retirarse de sus roles como miembros principales de la realeza y abandonar Reino Unido definitivamente, para irse a radicar a Canadá y posteriormente a Los Ángeles, en la mansión de Tyler Perry.

Otra de las peculiaridades que han rodeado al pequeño, es que su primera Navidad la pasó fuera de los recintos de la realeza y con sus padres en Canadá, lejos de los focos mediáticos, en lugar de pasar las fiestas con la reina Isabel II en Sandringham.


LEJOS DEL PALACIO

Archie 2

A pesar de ser el séptimo en la línea sucesoria al trono, Archie no tiene un título real, no será conde de Dumbarton, uno de los títulos que Harry recibió de su abuela en la mañana de su boda con la ex actriz estadounidense. La decisión de sus padres es que crezca como un ciudadano privado y darle una infancia lo más común posible.

Igualmente, decidieron alejar al pequeño de los medios de comunicación, sin embargo, hace algunos meses se dio a conocer que a poco de haber cumplido un año de edad, Archie dijo sus primeras palabras: "Está diciendo algunas palabras, cosas como papá, mamá, libro, perro”, dijo un allegado a la familia a la revista US Weekly.

Según la misma fuente, al bebé le encanta jugar a las escondidas y usar bloques de construcción. Agregó que rara vez llora, tiene un gran interés en su entorno y le gusta interactuar con las personas.

“Nuestro hombrecito es nuestra prioridad número uno, pero nuestro trabajo después de eso es nuestra segunda prioridad y solo estamos tratando de hacer todo lo posible para hacer nuestra parte, para hacer del mundo un lugar mejor”, dijo Harry hacer unas semanas, durante una reunión virtual con miembros de la Rugby League.

Pronto veremos los primeros pasos del carismático Archie y su destino fuera de la realeza.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...