personajes

Así ha crecido Valentina Pinault, la hija de Salma Hayek
  • REGÍSTRATE
05.12.2020 09:29:27
Estás leyendo: Así ha crecido Valentina Pinault, la hija de Salma Hayek
Comparte esta nota

Así ha crecido Valentina Pinault, la hija de Salma Hayek

Personajes

La pequeña cumplió 13 años, y aunque no hay muchas fotos de ella, es claro ver que ya no es una niña

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz mexicana, Salma Hayek, y su esposo francés, François-Henri Pinault, son una de las parejas poderosas de Hollywood, y su hija, Valentina Paloma, es una hermosa mezcla de ambos. Ya que sus padres son súper famosos, Valentina, que acaba de cumplir 13 años, ha crecido siendo el centro de atención.

Ha sido una estrella desde su nacimiento y, por ello, ha estado en la lista de invitados para los grandes estrenos de películas de alfombra roja y exhibiciones de arte de alto perfil e incluso ha aparecido ocasionalmente en el Instagram de Salma frente a sus millones de seguidores. A comparación de otros jóvenes famosos, Valentina ha preferido mantener su vida privada, pero eso no ha evitado que veamos cómo ha crecido con los años.

Valentina Pinault: El antes y después

Salma Hayek empezó su carrera como actriz en el teatro y acumuló una gran audiencia gracias a su participación en distintas telenovelas, en la que destaca: "Teresa". Sin embarga, finalmente logró la fama internacional gracias a su rol en el 2002 en la película "Frida".

Antes que eso había tenido papeles menores, y actualmente goza de una trayectoria mucho más amplia e interesante, con éxitos como: "From Dusk Til Dawn" y "Son como niños".

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

La actriz, que recientemente cumplió 54 años, ha salido con su ahora esposo, François-Henri Pinault, desde los años 2000. La pareja anunció su compromiso en el 2007 al mismo tiempo que Salma le anunció al mundo que estaba embarazada.

El 21 de septiembre del 2007, la pareja le dio la bienvenida a su única hija, Valentina Paloma Pinault Hayek.

Valentina es la única hija de Valentina, mientras que Pinault tiene 3 más; François, Augustin y su hija Mathilde, fruto de su anterior matrimonio.

View this post on Instagram

Valentina, I never wished for someone to exist as much as I wished for you to come into my life. Thank you for showing up thirteen years ago on a day like today, “Peace Day”, to illuminate our lives. You are my greatest teacher, my greatest joy and my greatest hope. I loved you before you were born and I’ll love you forever. Happy birthday, my shining star. ????✨???? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, “El Día de la Paz”, a iluminar nuestras vidas. Tu eres mi más grande maestra, mi más grande alegria y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amare por siempre. Felicidades mi estrella brillante. ????✨???? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #internationaldayofpeace

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Salma Hayek prefirió alejar a su hija del ojo público después de dar a luz. Sin embargo, no la ocultó de su trabajo, ya que la actriz la llevó con ella a los diferentes sets y viajes que tenía que hacer para la filmación de sus películas.

Debido a esto no es fácil encontrar fotos de Valentina, aunque con el paso de los años, su madre ha compartido pequeños vistazos de su vida juntas, especialmente para celebrar días especiales, como cumpleaños, día del niño o día de las madres.

Salma ha revelado que la pequeña tiene múltiples talentos: "Le gusta pinta, hace sus propias películas, tanto como directora, como protagonista, y le encanta escribir. A veces cuando leo su trabajo, tengo la urgencia de producir sus historias".

"Pero me ha dicho que ella lo hará cuando sea más grande. No sé qué es lo que sigue para ella, pero parece que tiene muchas direcciones", reveló en entrevista con Hola el año pasado.

Además tiene el alma de una empresaria, ¡como su padre.! Cuando tenía sólo 9 años, Valentina inició su propio negocio (ilegal) de slime.

La actriz de Frida una vez reveló en el programa de Ellen DeGeneres que su hija estaba en la locura del slime e incluso había comenzado a venderlo en su escuela. Sin embargo, su trabajo paralelo llegó a un fin prematura después de que tanto Salma como su esposo empresario le dijeran que no estaba bien.

Aunque no es muy usual que haga apariciones públicas, cuando llega a hacerlo en estos últimos años, siempre lo hace con estilo. Hace unos años asistió a la semana de la moda con sus padres y lució ropa de Gucci.

Durante la Semana de la Moda de Milán el año pasado, la jovencita hizo su debut como celebridad en su primer desfile de moda con una presentación en la pasarela de la marca italiana propiedad de Kering.

Valentina tiene sus redes sociales privadas, así que no podemos saber mucho sobre su vida personal. SIn embargo, lo que sí sabemos es que una de sus mejores amigas es una jovencita igual de famosa que ella: Bu Cuarón.

Al ser hijas de mexicanos en Hollywood (y al tener una edad similar), Bu y Valentina han sido amigas desde hace varios años.

Además de seguir los pasos de su madre, Valentina comparte el mismo corazón noble que ella. En el 2017 la jovencita viajó a Sudáfrica con Salma y su media hermana del primer matrimonio de su padre, Mathilde, para participar en el Día Mundial del Sida en nombre de la organización Mothers2Mothers.

La actriz explicó que el viaje fue parte de una experiencia de aprendizaje para su hija de, en ese entonces, 10 años. "La pusimos a trabajar, participando en todo tipo de bailes y juegos y aplaudiendo, ayudando a estimular el desarrollo de los niños pequeños", dijo.

Una de sus cantantes favoritas es Ariana Grande, pero en los últimos años se ha vuelto fan de Billie Eilish. De hecho, la misma Salma Hayek logró que su hija conociera a su ídolo en años recientes. Es una de las fotos más recientes que hay de la pequeña, y todos gracias a una de sus grandes amigas: Bu.

Hoy, cumplió 13 años y, a tan corta edad, también es una de las niñas más ricas del mundo.

¿A poco no es idéntica a Salma?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...