02.07.2020 08:18:53
Estás leyendo: Reese Witherspoon comparte la receta de su jugo verde para una piel impecable
Comparte esta nota

Reese Witherspoon comparte la receta de su jugo verde para una piel impecable

Personajes

Durante 9 años ha tomado este jugo y ella, junto con Kerry Washington, han notado increíbles cambios en su piel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reese Witherspoon compartió la receta del jugo verde que ha tomado durante años y que le ha ayudado a mantener una piel impecable.

"Este es el smoothie que bebo todos los días, y probablemente lo he hecho durante 8 o 9 años, ni siquiera lo sé", explicó la estrella de "Big Little Lies", de 44 años, mientras explicaba el proceso en su propia cocina. "Tiene muchas verduras y no parece apetitoso, pero sabe MUY bien".

El el video, Witherspoon meciona que ella toma esta bebida cada mañana en lugar de desayunar, y la mantiene llena hasta la 1 de la tarde.

¡El ingrediente secreto es BAILAR! Comparto mi smoothie verde de la mañana con todos ustedes", explicó en el pie de foto. “¡Delicioso y saludable!"

En lo que respecta a las verduras, el batido requiere algunas espinacas, 2 cabezas de lechuga romana y algo de apio. "Puedes poner cualquier cosa verde del refrigerador", explicó. "Si tienes lechuga y no hiciste esa ensalada que querías hacer, puedes ponerla aHí".

Dado que las verduras por sí solas pueden ser amargas, Witherspoon explicó que su batido "tiene que tener algo dulce para que sepa bien". Para esto, la actriz agrega una pera, una manzana y un plátano. "También puse un limón entero", continuó. "Le quito la cáscara a un limón y lo meto todo, semillas y todo".

Para hacer que el licuado tenga una mejor consistencia, Witherspoon agrega aproximadamente la mitad de una taza de agua de coco antes de mezclar todo en su licuadora.

Una vez que se mezclan los ingredientes, Reese mencionó que pueden agregarle algo extra, como proteína en polvo, mantequilla de almendras o semillas de lino.

View this post on Instagram

????

A post shared by Kerry Washington (@kerrywashington) on

Al terminar, Witherspoon recordó que la receta no es suya, sino de Kerry Washington. "Acabo de recordar que la persona que me habló de esta receta por primera vez fue Kerry Washington", dejo la actriz. "Me senté a su lado en una entrega de premios y realmente no la conocía, pero pensé, 'Tu piel es tan hermosa. ¿Qué haces?' Y ella dijo: 'Creo que es de esta bebida que bebo. Realmente ha cambiado mi piel y hace que mi cabello y mis uñas sean realmente fuertes'."

Así que está súper recomendada por 2 actrices de Hollywood, ¿qué te parece?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...