personajes

El antes y después de las protagonistas de "Sex and the City"
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 15:58:21
Estás leyendo: El antes y después de las protagonistas de "Sex and the City"
Comparte esta nota

El antes y después de las protagonistas de "Sex and the City"

PERSONAJES

Las cuatro actrices han forjado una carrera en Hollywood y una de ellas incursionó en la política.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue en los años noventas que la historia de Carrie Bradshaw y sus amigas llegaron a la televisión para revolucionarla. La serie creada por Darren Star y basada en el libro de Candace Bushnell se convirtió en un icono mundial, ya que para la época tocaba temas que no solían verse en la pantalla chica, como la libertad sexual, el feminismo y la independencia financiera de las mujeres. 

Después de seis temporadas y dos películas, hace unos meses se anunció el regreso de la serie con una última entrega llamada "Just Like that", la cual se estrenará en 2022 en HBO MAX y contará con la participación de tres de sus protagonistas originales. Por esta razón te contamos que han hecho las actrices que dieron vida a Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha. 


Sarah Jessica Parker 

La actriz que dio vida a Carrie también es toda una fashionista como su personaje, de hecho se ha convertido en un icono de estilo para las neoyorquinas. Sarah ha participado en películas como Hocus Pocus y Dónde están los Morgan? además tiene su propia zapatería en Manhattan y una línea de fragancias. 

Respecto a su vida persona, la actriz está casada desde 1997 con el actor Matthew Broderick, con quien tiene tres hijos: James, Marion y Tabitha. 

Kristin Davis 

La actriz que interpretó el papel de la conservadora Charlotte York, también hizo una carrera en Hollywood y en el teatro. Aunque no ha llegado a protagonizar películas ganadoras de premios, Kristin ha participado en filmes como Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl. 

Al igual que su personaje en Sex and the city, la actriz adoptó a una niña llamada Gemma Rose Davis.


Cynthia Nixon 

Su personaje de Miranda Hobbes, una mujer feminista e independiente, ha sido el más relevante de su carrera, ya que después de Sex and the city, la actriz se enfocó más al teatro y recientemente tuvo un papel en la serie Ratched de Netflix. Además en 2018 incursionó en la política postulándose para gobernadora de Nueva York, aunque no ganó, Cynthia es una defensora de los derechos LGBT y conoció a su esposa en una manifestación en 2002. Fue en 2009 cuando anunció su compromiso en otra manifestación. 

​Kim Cattrall  

Los fans de la serie se decepcionaron cuando se anunció que la actriz no volvería a la nueva temporada, aunque esto no es todavía un hecho, es bien sabido que la relación de Kim con Sarah Jessica Parker era muy mala. 

Además de su personaje de Samantha, la actriz británica ha participado en filmes como Sueños sobre hielo y Star Trek. Desde 1998 está casada con Mark Levinson y no tiene hijos. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...