personajes

¡Derribando estereotipos! Halsey luce su avanzado embarazo para la portada de su álbum
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 18:00:46
Estás leyendo: ¡Derribando estereotipos! Halsey luce su avanzado embarazo para la portada de su álbum
Comparte esta nota

¡Derribando estereotipos! Halsey luce su avanzado embarazo para la portada de su álbum

PERSONAJES

La cantante ha revelado la portada de su nuevo álbum en donde se muestra muy distinta, y con la que busca dar un mensaje importante de body positive y feminismo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Halsey, quien recientemente se declaró bisexual y quien ha sido dos veces nominada a los Grammy, está a punto de convertise en madre por primera vez, junto a su novio Alev Aydin, quien es conocido por ser un gran guionista. Gracias a esto, la cantante ha decidido que quiere hacer algo más grande y recordar esta etapa de su embarazo, lanzando su cuarto álbum de estudio que llevará el nombre de “If I Can't Have Love, I Want Power”, que fue producido por Trent Reznor y Atticus Ross. Su música será lanzada el próximo 27 de agosto de este año.

Con el próximo lanzamiento, la intérprete de “Nightmare”, reveló cual sería la nueva portada de su álbum. A través de sus redes sociales, compartió la fotografía oficial en la que aparece sentada en una silla dorada con un vestido gris azulado, una corona arriba de ella, dos velas a su lado, el pecho descubierto y con un bebé a su lado que está cubierto con una sábana color beige.

Con esta fotografía Halsey busca dar un mensaje importante sobre el empoderamiento y la maternidad, dando a conocer lo bueno y lo malo de los embarazos. “Este álbum es un álbum conceptual sobre las alegrías y los horrores del embarazo y el parto”, escribió la cantante en la descripción de imagen en su cuenta de Instagram, la cual, fue tomada por el fotógrafo Lucas Garrido.

“Para mí era muy importante que la portada transmitiera el sentimiento de mi viaje durante los últimos meses. La dicotomía de la Virgen y la Puta. La idea de que yo como ser sexual y mi cuerpo como recipiente y regalo para mi hijo son dos conceptos que pueden coexistir pacífica y poderosamente. Mi cuerpo ha pertenecido al mundo de muchas formas diferentes en los últimos años, y esta imagen es mi medio para recuperar mi autonomía y establecer mi orgullo y fuerza como fuerza vital para mi ser humano. Esta imagen de portada celebra los cuerpos de embarazadas y posparto como algo hermoso, digno de admiración. Tenemos un largo camino por recorrer para erradicar el estigma social en torno a los cuerpos y la lactancia. ¡Espero que esto pueda ser un paso en la dirección correcta!", agregó.

Los fanáticos de la cantante están muy emocionados por esta etapa en la vida de la estrella, quien declaró que está embarazada desde el mes de enero.

Esta no es la primera vez que Halsey habla sobre cosas de mujeres, pues es una persona que siempre busca ser una voz representativa del feminismo, como la ocasión en la que habló sobre su endometriosis, una enfermedad dolorosa y silenciosa que afecta los tejidos del útero. Por ello, su embarazo es todo un triunfo, pues en el año 2016, reveló que había sufrido un aborto espontáneo en 2015 y a pesar de eso, subió a un escenario a dar un concierto. "Es la actuación más enojada que he hecho en mi vida. Quiero ser madre más de lo que quiero ser una estrella del pop. Más de lo que quiero ser cualquier cosa en el mundo " mencionó a una revista, culpando de ese día a su enfermedad por provocarlo y por hacerla sentir” poco adecuada” para ser madre.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...