09.07.2020 12:48:49
Estás leyendo: ¿Qué es lo último que se sabe de la relación entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto?
Comparte esta nota

¿Qué es lo último que se sabe de la relación entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto?

Personajes

Ante los rumores que señalaban su ruptura, la modelo de 32 años aclaró la situación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de que la modelo Tania Ruiz y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto se dejaban ver juntos y muy enamorados en eventos sociales, así como en redes sociales, hace unas semanas surgió un rumor de que habían dado por terminado su noviazgo. 

Todo comenzó debido a que la modelo compartió su emoción al ser la portada de una revista de circulación nacional en donde únicamente posó junto a su hija Carlotta de 6 años, por lo que las especulaciones a raíz de la ausencia del ex mandatario no se hicieron esperar. Además, lo anterior coincidió con su regresó a su natal San Luis Potosí, en donde está viviendo por el momento con sus papás.


Hace unos días Tania rompió el silencio y desmintió su ruptura con Enrique Peña Nieto, a través de una historia en su Instagram en donde aseguró que siguen juntos.

“Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe lo más importante, Dios”, escribió la modelo. En otra de las imágenes aclaró que el expresidente y ella tienen un noviazgo lleno de amor, lealtad, respeto y confianza. Además se burló de los rumores en torno a ella en otro post en el que aseguró que “con los chismes me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho”.

Su historia de amor

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz fueron captados a principios de 2019 durante un viaje que hicieron por España. En ese entonces, el ex presidente aún no se divorciaba oficialmente de Angélica Rivera, quien poco tiempo después decidió confirmar que ya estaban separados y en proceso formal de divorcio. 

A raíz de esto, el mandatario dejó de esconder su relación con Tania y en mayo de ese año fueron captados en varios eventos de la sociedad mexicana como la boda de Mar Collado y Gonzalo Zavala.

Luego de esto, Tania publicó su primera foto con Enrique en la que le dedicó un romántico mensaje y a partir de ahí fueron fotografiados durante citas románticas y viajes por Europa. También causaron polémica ya que se disfrazaron para no ser descubiertos en un restaurante de Nueva York. Ahora que la modelo ya aclaró que siguen juntos, falta esperar hasta dónde llegará su noviazgo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...