personajes

Con un amoroso mensaje, Jwan Yosef celebra los 50 años de Ricky Martin
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 10:01:29
Estás leyendo: Con un amoroso mensaje, Jwan Yosef celebra los 50 años de Ricky Martin
Comparte esta nota

Con un amoroso mensaje, Jwan Yosef celebra los 50 años de Ricky Martin

PERSONAJES

La familia de Ricky Martin está de fiesta por partida doble, ya que también su hija, Lucía, cumple tres años de vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rodeado del amor de su familia, y con proyectos en puerta ya que retomará su gira de conciertos titulado "Movimiento Tour", Ricky Martin está celebrando por todo lo alto su cumpleaños número 50.

Y para consentirlo por este día especial, ya que también están a punto de celebrar la Navidad, su pareja Jwan Yosef le dedicó un tierno mensaje en la que deja ver su amor y admiración por el intérprete de "Livin' la Vida Loca".

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el pintor sueco de origen sirio y trabaja en Londres, compartió una serie de imágenes y un video en el que festeja la vida del actor y cantante puertorriqueño, quienes juntos son padres de Lucía, Renn, Matteo y Valentino.

Cabe mencionar que la hija de Ricky Martín y Yosef, Lucía, también está festejando este 24 de diciembre su tercer aniversario, por lo que la familia se encuentra de fiesta por partida doble. Y para ello, Jwan Yosef quiso plasmar este bello momento con fotografías en la que aparece el cantante con su pequeña niña.

En las instantáneas y videoclip, aparece el intérprete de "Vente pa' ca" y "She Bangs" caminando con su hija de la mano en la playa, disfrutando de estos momentos en el que Ricky Martin está tomando un descanso para celebrar las fiestas decembrinas en casa.


Así celebra Jwan Yosef la vida del cantante

Junto a esta publicación, Jwan Yosef decidió enviarle un mensaje para recordarle, ante sus 16 millones de seguidores de redes sociales, el amor que siente por él, y celebrar a la vez un año más de vida de su pareja.

"Hoy es una ALEGRÍA doble, mi esposo, el más increíble, cumple 50 años y mi hija Lucía cumple 3. Has sido un rayo de luz durante las últimas 5 décadas y aquí hay otros 50 años de LUZ completa. Te amo por siempre y siempre", escribió el famoso pintor sueco.


A este gesto de amor y celebración, Ricky Martin contestó a través de una de sus historias de Instagram: "Soy el hombre más afortunado del mundo".

Y es que, desde que se casó con el pintor sirio-suevo Jwan Yosef en 2017, el cantante ha declarado en series de entrevistas lo feliz que se encuentra al haber formado una linda familia.

"Estoy viviendo una época muy interesante en mi vida, muchas cosas esperadas y otras que no vi venir, pero que han sido maravillosas", mencionó Ricky Martin a la agencia internacional Efe.

Y señaló que tiene "un profundo sentido de agradecimiento por 30 años de carrera ininterrumpida y 50 de vida, y me siento mejor que nunca".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...