personajes

Rihanna se vuelve billonaria con Fenty Beauty, su marca de belleza
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 04:12:15
Estás leyendo: Rihanna se vuelve billonaria con Fenty Beauty, su marca de belleza
Comparte esta nota

Rihanna se vuelve billonaria con Fenty Beauty, su marca de belleza

Personajes

Su línea de maquillaje Fenty Beauty la ha llevado a convertirse en millonaria

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna, es una famosa cantante, actriz y empresaria estadounidense. que gracias a su línea de cosméticos Fenty Beauty logró convertirse en la segunda mujer, dedicada al entretenimiento, más rica del mundo.

El lanzamiento de su empresa de cosméticos en 2017 llegó a revolucionar el mundo del maquillaje con su gama de cuarenta tonos diferentes de bases para el rostro. Es la primera línea de maquillaje que se lanzó globalmente, de manera simultánea en internet y en más de mil seiscientas tiendas en aproximadamente diez y siete países.

Fenty Beautyse creó para todo el mundo: para mujeres de cualquier color, personalidad, actitud, cultura y raza. Quería que todo el mundo se sintiera incluido. Esa es la razón por la que hice esta línea de maquillaje” dio a conocer la intérprete de “Umbrella”.

De acuerdo con Forbes, Rihanna, tiene una fortuna estimada en mil setecientos millones de dólares, de los cuales uno punto cuatro mil millones fueron generados por su empresa Fenty Beauty y el resto por sus ganancias como cantante y actriz.

Su carrera en la música

Antes de convertirse en empresaria a tiempo completo, Rihanna dedicó ocho años de su vida a construir una exitosa carrera en la música. Con éxitos como Umbrella, Don't Stop The Music, Desperado, We found love o Diamonds, ha vendido más de doscientos millones de discos, ha sido galardonada con más de treinta premios como cantante y actriz. En noviembre de 2019 anunció que se retiraba temporalmente de los escenarios para tomarse un descanso y enfocarse en su etapa como empresaria.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...