personajes

¡Ya tiene fecha! Paulina Peña Pretelini revela detalles de su boda con Fernando Tena
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 16:46:10
Estás leyendo: ¡Ya tiene fecha! Paulina Peña Pretelini revela detalles de su boda con Fernando Tena
Comparte esta nota

¡Ya tiene fecha! Paulina Peña Pretelini revela detalles de su boda con Fernando Tena

PERSONAJES

La hija del ex presidente de México Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini desveló el misterio de cuándo será su enlace nupcial con su prometido Fernado Tena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Peña Pretelini, hija del ex presidente de México Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini, ha cumplido la promesa a sus seguidores de redes sociales al revelar al fin el día que se casará con su prometido Fernando Tena.

Recordemos que haces unas semanas, la joven empresaria llevó a cabo en su cuenta de Instagram una dinámica de preguntas y respuestas donde se comprometió con sus fans de confesar la fecha de su boda en un video que estaba preparando en ese entonces.

¡Al fin, ha llegado ese día!, pues esta tarde Paulina desveló el misterio que circula desde que se comprometió con su novio Fernando Tena en Nueva York, del cual nos hizo partícipe de ese acontecimiento al publicar fotografías de la entrega del anillo de compromiso.


Pues bien, la hija del ex presidente Enrique Peña Nieto compartió en su plataforma digital un video emotivo que acompañó con esta frase: “El mejor sentimiento solo de volver a vivir esos momentos”.

En el conmovedor clip que Paulina dio a conocer muestra las reacciones de sus amigos y familiares más cercanos cuando se enteraron que la empresaria e influencer de 25 años está a un paso de contraer matrimonio con el hijo del ex futbolista y director técnico Luis Fernando Tena.

Fue en este material audiovisual donde Peña Pretelini reveló el día exacto de la boda: será el 1 de octubre de 2022, justo el día que celebrará su cumpleaños número 26.


Listos chicos, ahora sí ya pueden ir a ver el último IGTV”, anunció Paulina para que sus followers vieran el estreno del video que tiene imágenes inéditas de familiares y amigos, siendo los primeros en aparecer sus hermanos Nicole y Alejandro Peña Pretelini.

Y como era de esperarse, los cibernautas no tardaron en reaccionar con mensajes de felicitaciones y buenos deseos, entre ellos Fernanda Castro y Sofía Castro, hijas de la ex primera dama de México Angélica Rivera y del productor de telenovelas José Alberto “El Güero” Castro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...