estilo de vida

¿Quieres vestirte como Dua Lipa? Aquí te decimos cómo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Quieres vestirte como Dua Lipa? Aquí te decimos cómo
Comparte esta nota

¿Quieres vestirte como Dua Lipa? Aquí te decimos cómo

MODA

Dua Lipa se ha vuelto en todo un ícono de la música y de la moda, ya que siempre nos sorprende con sus outfits en las alfombras rojas y en sus videos musicales y aquí te decimos como los puedes recrea.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No solo nos gusta las canciones de Dua Lipa, si no también amamos todos sus looks, ya que la cantante se ha distinguido por su estilo único, original, divertido y sexy y con mucha actitud que todos podemos recrearla y adaptarla a nuestra personalidad.

Con tan solo 25 años, Dua Lipa es una de las artistas más completas de la industria. Empezó trabajando como modelo para Asos en Londres tratando de ahorrar para poder hacer su propia música y así, en 2015, empezó a sonar con temas como Be The One, hasta lograr ser la artista que hoy en día es.

Pero más allá de su éxito musical y del haber sabido hacerse a sí misma, Dua Lipa ha conseguido, además, que la industria de la moda ponga los ojos en su estilo personal.

A pesar de estar al día con las últimas tendencias, se encarga de darle siempre su toque personal a cada uno de sus looks. Colores, estampados, siluetas y texturas conforman su armario.


Ropa Cómoda

Una de las prendas básicas que podemos observar en Dua Lipa, son los pants deportivos, unos tenis y chamarras para hacer ejercicio. Para ella lo más importante es sentirse cómoda para proyectar una imagen auténtica y radiante. Para lograr un look de impacto, puedes combinar con prendas más sofisticadas, como crop tops con lentejuelas, playeras con frases, olanes y hasta tacones.


Tops

Esta es una de las prendas preferidas de la cantante, siempre la vemos usando los diseños más atrevidos que sólo tapan lo indispensable, hasta los más conservadores que llegan a la altura del ombligo. La clave para llevarlos como una experta es convertirlos en la pieza principal y combinarlos con piezas más sencillas.

Los Accesorios

Los accesorios pueden hacer que un outfit sencillo y que a simple vista no tiene nada de especial, se convierta en un look digno de recordar y recrear. Dua Lipa, nunca le ha dado miedo jugar con él tamaño de los accesorios y que sean los protagonistas de su outfit.


Escote en V

Este tipo de escote, lo podemos ver en varios looks de la cantante, ya que favorecen para afinar los rasgos del rostro y para estilizar la figura.


Pasadores

Sin duda, los hair clips han pasado a ser uno de los accesorios de pelo favoritos de la cantante, ya que protagonizan numerosos outfits de Dua, tanto en alfombras rojas y en los looks más casuales que postea con frecuencia en redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...