estilo de vida

Dua Lipa y el vestido transparente que se robó los Grammys 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Dua Lipa y el vestido transparente que se robó los Grammys 2021
Comparte esta nota

Dua Lipa y el vestido transparente que se robó los Grammys 2021

Moda

Fue una de las mujeres más nominadas en la premiación, pero definitivamente se llevó la alfombra roja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En definitiva, el 2020 no fue un buen año para la industria musical, pero sí para Dua Lipa. La cantante, de tan sólo 25 años, lanzó su segundo álbum en enero de 2020, organizó un concierto completo y lo transmitió en vivo desde Londres en lugar de una gira tradicional. Y ahora, junto a Beyoncé y Taylor Swift, fue una de las más nominadas a los Grammys 2021.

Pero más allá de la música, Dua Lipa se ha convertido también en un ícono de moda y empoderamiento femenino. En la alfombra roja de este 2021, lució un hermoso vestido Versace transparente y rosa que, según ella, tiene mucho simbolismo, especialmente por las mariposas, y lo importantes que han sido para ella este último año.



"Tiene una mariposa. Este año hubo mucho simbolismo para mí con las mariposas ”, le dijo Lipa a Giuliana Rancic en la alfombra roja. Para muchos, las mariposas simbolizan el renacimiento y la nueva vida, ¡así que es más que obvio de lo que habla!

Lipa sabe del buen glamour, y su brillante sombra de ojos púrpura complementaba perfectamente los deslumbrantes tonos de su vestido. Tenía las cejas espesas y el cabello oscuro largo, liso y brillante. Dua sabe absolutamente un par de cosas sobre cómo devolver el glamour a la temporada de premios, incluso si las festividades de este año son en su mayoría virtuales.

FOTO

Algunos de los atuendos recientes de Lipa que han destacado en redes sociales, incluyen (pero no se limitan a): El look de tweed blanco de Chanel que usó para su NPR Tiny Desk Concert, y, por supuesto, el look atrevido y poco funcional para su sesión de portada de Rolling Stone, donde fue fotografiada con coloridas redes en colores pastel, y literalmente nada más.

¿Cómo es posible que la cantante de "We’re Good", que actuó increíble en la ceremonia de esta noche, siempre nos sorprende cada vez que una foto de ella aparece en mi pantalla? Y en la red carpet, así como durante el show, hizo exactamente lo mismo. A través de una serie de vestuarios, la cantante se lució con diferentes looks en tono rosa.

Es sorprendente pensar que tan sólo hace un año, los Grammys se llevaron a cabo como si nada, y poco después se dio la pandemia. En el 2020, Lipa usó un vestido blanco de seda para la ocasión y el conjunto no decepcionó. No solo comenzó por sí sola la tendencia del cabello de dos tonos esa noche, sino que también defendió con fuerza tanto la vestimenta minimalista, como el uso de vestidos lenceros inspirados en los 90 fuera del dormitorio. Sí, el vestido era simple, pero también la solidificó como una Fashion Girl certificada.

Dicho esto, queda claro que Dua Lipa fue una de las mejor vestidas de los Grammys 2021, sino es que la más impactante de la premiación. Y por si fuera poco, también fue una de las grandes ganadoras en las nominaciones, de las cuales destacan: Álbum del año por "Future Nostalgia" y el prestigioso premio "Record of the Year" por "Don’t Start Now". Ella se enfrenta a las Reinas: Taylor Swift y Beyoncé, y esperamos que gane el reconocimiento que se merece.

¿Qué te pareció su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...