personajes

¡Más de 30 años! Así ha crecido Zelda, la única hija de Robin Williams
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 21:54:52
Estás leyendo: ¡Más de 30 años! Así ha crecido Zelda, la única hija de Robin Williams
Comparte esta nota

¡Más de 30 años! Así ha crecido Zelda, la única hija de Robin Williams

PERSONAJES

Este 21 de julio, el actor y comediante Robin Williams celebraría sus 70 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue un comediante, actor de cine, televisión y actor de doblaje que ganó numerosos reconocimientos, y no era para menos pues Robin Williams era eso y mucho más, su gran talento y carisma hizo que nos enamoráramos de él. Este 21 de julio estaría celebrando sus 70 años junto a su familia, entre ellos su hija Zelda.

Como cada año, la también actriz conmemora esta fecha significativa a través de emotivos mensajes en el que recuerda lo maravilloso que fue su padre y el legado que le dejó a través de sus consejos, tras el fallecimiento del comediante que ocurrió el 11 de agosto del 2014.

Desde entonces, Zelda Williams junto a sus hermanos Zachary Pym y Alan, se han dedicado a enaltecer la vida, su labor altruista y carrera profesional del protagonista de películas como “Jumaji”, “Patch Adams”, “Despertares”, “Retratos de una obsesión”, “Mrs. Doubtfire” (Papá por siempre), entre otras.


Pero ¿Qué ha sido de Zelda? ¿Por qué se ha mantenido fuera de los reflectores? Ella, al igual que sus dos hermanos han manifestado su deseo de continuar con el altruismo de su padre mediante la organización benéfica Challenged Athletes Foundation, así como dar forma al plan para establecer el Fondo Fiduciario Williams Robin para ayudar a aquellos que luchan con alguna enfermedad, pues el actor sufría de depresión, parkinson, confusión, alucinaciones y pérdida de memoria

Sin embargo, ha trabajado en una serie de proyectos en Hollywood, recordemos que se ha caracterizado por seguir los pasos de su papá y por ello se ha abierto camino como actriz, productora, directora y escritora.

La hija de la segunda esposa del actor, Marsha Garces, empezó a trabajar en la industria hollywoodense cuando debutó en la gran pantalla con solo 15 años, protagonizando junto a su padre el drama cómico de 2004 “El Incomprendido”.

Aunque fue una experiencia gratificante, contó en una entrevista para E! Online que le costó encajar en proyectos cinematográficos, pues podía sentir la presión de demostrar que era una actriz digna de la talla de su padre.

“Muchos hijos de actores son modelos muy guapos y yo no lo era. Era muy torpe y bajita y tenía la voz baja. No encajaba en lo que esperaban de mí como hija de un actor”, dijo en su momento Zelda Williams.


Pero esta experiencia le dio la oportunidad de ver que su talento iba más allá de la actuación, pues ha optado por centrarse en otra faceta de la industria como es el escribir, una actividad que disfruta muchísimo.

Tan es así que la joven de 31 años debutó como escritora, directora y productora en 2018 con el cortometraje “Shrimp”, que se estrenó ese mismo año en el Festival de Cine de Tribeca. En una entrevista para Variety dijo:

“Cuando me embarqué en la creación de Shrimp hace un par de años, nunca podría haber imaginado a dónde me llevaría este viaje, ni la maravillosa gente que llegaría a conocer por el camino. Estos realmente extasiada por tener la oportunidad de hacer brillar una luz más positiva y honesta sobre esta comunidad de lo que hasta ahora le ha permitido Hollywood, especialmente porque su dominio del consentimiento es algo de lo que creo que mucha gente podría aprender ahora mismo”, comentó para la revista.

Desde que estrenó este cortometraje, que por cierto llegó a un acuerdo con la productora Gunpowder and Sky para convertir este corto en una serie de 30 minutos, Zelda ha trabajado en varios proyectos nuevos, dividiendo su tiempo entre la dirección y su trabajo como actriz.

En el 2019 dirigió un episodio de la serie “Dark/Web”, mientras que en el 2020 dirigió una película titulada “Kappa Kappa Die. Sin dejar de mencionar que ha actuado en la serie “Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...