personajes

¡Inspirada en ella! Así será la primera serie de Meghan Markle en Netflix
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 19:15:36
Estás leyendo: ¡Inspirada en ella! Así será la primera serie de Meghan Markle en Netflix
Comparte esta nota

¡Inspirada en ella! Así será la primera serie de Meghan Markle en Netflix

Personajes

La Duquesa creará y producirá el programa animado, que se llama Pearl, como parte del lucrativo contrato de Archewell Productions con Netflix

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Primero fue la serie del Príncipe Harry sobre el rugby (y no nos sorprende), y ahora le toca a Meghan Markle, de quien tampoco nos sorprende el tema. Y es que, esta semana, Netflix reveló más detalles sobre la futura serie animada de la Duquesa de Sussex, que tratará sobre una "heroína de 12 años que se inspira en mujeres influyentes de la historia".

El nuevo proyecto, que fue anunciado el miércoles, verá a Meghan, de 39 años, asumiendo el papel de 'creadora y productora ejecutiva', lo que marca la primera vez que la ex actriz y estrella de "Suits" trabajará en un puesto detrás de cámara.

Además, colaborará con David Furnish, esposo de Elton John, quien también se desempeñará como productor ejecutivo de la serie, llamada "Pearl" (por el momento), que "entrelazará la fantasía y la historia" mientras se enfoca en las aventuras de la pequeña mientras intenta "superar las dificultades cotidianas de la vida".

"Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida '', dijo Meghan en un comunicado, que se refirió a ella por su título real, la Duquesa de Sussex, a pesar se le ha criticado a ella y a su marido por mantenerlos, siendo que renunciaron a sus deberes reales hace 2 años.

Ella continuó: "Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix, y estos increíbles productores, les traigan juntos esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia".

Meghan no nombró a ninguna de las mujeres que serán destacadas en la serie; sin embargo, agregó que tanto ella como David están "ansiosos por sacar a la luz esta serie especial", y concluyó que está encantada de finalmente hacer el anuncio oficial.

En el pasado, Meghan ha elogiado a muchas mujeres 'inspiradoras', y en 2019 destacó a 15 de ellas en la portada de British Vogue mientras se desempeñaba como editora invitada de un número de 'Forces for Change', incluida la activista LGBTQ + Laverne Cox, la ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, y la activista climática adolescente, Greta Thunberg.

No se sabe si alguna de estas mujeres aparecerá en la serie, o si Meghan planea incluir a su difunta suegra, la Princesa Diana.

Por su parte, David insinuó que él y Meghan han estado trabajando en la serie desde hace algún tiempo, y dijo en un comunicado: "Estoy encantado de que finalmente podamos anunciar esta emocionante serie animada. Meghan, la duquesa de Sussex y yo nos apasiona profundamente llevar las historias inspiradoras y positivas de mujeres extraordinarias de todo el mundo a una audiencia global de todas las edades. El equipo que colabora en la serie es de primera clase y Netflix es el socio perfecto".

Además de darle a Meghan su primer crédito como productora ejecutiva, la serie animada también marca la primera vez que ella y David trabajarán juntos de manera profesional.

El esposo de David, el famoso músico Elton, de 74 años, era un buen amigo de la difunta madre de Harry, la Princesa Diana, y mantuvo una estrecha relación con el Duque después de su muerte en 1997.

En 2019, Elton pagó para que Harry y Meghan volaran en un jet privado a su mansión multimillonaria en el sur de Francia, y defendió con vehemencia a la pareja contra una furiosa reacción violenta por su decisión de viajar en un avión privado, a pesar de ser firmes defensores del medio ambiente.

Elton y David también estuvieron entre los muchos invitados famosos invitados a asistir a la boda de Harry y Meghan en mayo de 2018.

"Pearl" servirá como el segundo proyecto que se anunciará como parte del muy lucrativo acuerdo de Harry y Meghan con Netflix, que se estima en un valor asombroso de $100 millones de dólares, y se produce solo tres meses después de que su compañía, Archewell Productions anunció una serie documental sobre el Juegos de Invictus.

El programa, "Heart of Invictus", seguirá a competidores de todo el mundo que se entrenan para los Juegos de La Haya, que se esperaba que tuvieran lugar en 2020, pero que se retrasaron hasta el próximo año debido a la pandemia.

No está claro si Harry y Meghan están trabajando activamente en alguno de estos proyectos actualmente, después de que se informó que la pareja planeaba tomar hasta 5 meses de licencia por paternidad luego del nacimiento de su segundo hijo, Lilibet 'Lili' Diana el 4 de junio.


Meghan aún no ha revelado ningún otro detalle sobre su nueva serie, y no ha compartido si se inspirará en su propia vida. Sin embargo, esto es algo que ha hecho con varios de sus proyectos anteriores, y otras pistas revelan que este podría ser el caso.

Por ejemplo, el nombre Meghan se originó en Gales, donde tradicionalmente se escribe Megan, y donde significa 'perla', el apodo que se le da a la protagonista de la nueva serie animada de la Duquesa de Sussex.

Esta no es la primera vez que Meghan elige inspirarse en su propia vida para sus proyectos profesionales, algo que hizo más recientemente con su primer libro infantil "The Bench", que fue criticado firmemente por los lectores de ambos lados del Atlántico.

¿La verías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...