personajes

Mía Rubín presume a un hombre a quien ama ¡y no es Erik Rubín!
  • REGÍSTRATE
21.05.2022 22:41:12
Estás leyendo: Mía Rubín presume a un hombre a quien ama ¡y no es Erik Rubín!
Comparte esta nota

Mía Rubín presume a un hombre a quien ama ¡y no es Erik Rubín!

PERSONAJES

La cantante se ha caracterizado por compartir en redes bellos momentos de su vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mía Rubín es una de las celebridades que donde se pare brilla por todo lo alto: en los escenarios al cantar melodías que resultan ser todo un deleite para nuestros oídos; y en las pasarelas luciendo espectaculares vestidos, pero también es una joven que sorprende en redes sociales al compartir vistazos de su vida.

La hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta se convirtió en tema de conversación en el mundo de las plataformas digitales luego de subir a sus historias de Instagram una imagen en la que aparece con un hombre y no es su papá, generando reacciones entre sus más de 800 seguidores.

Por lo que, ahora no han sido sus looks con los que ha llamado la atención, como fue aquel vestido en color morado que usó para cantar, junto a su padre, el tema de "Solamente una vez" en sus primeras mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Recordemos que en esa ocasión, optó por un hermoso vestido de olanes en color morado de Carlos Pineda, mismo que complementó usando unas zapatillas plateadas y discreta joyería en tonos dorados y ámbar, llevando el pelo recogido con un chongo alto y maquillaje natural, con algunos destellos de plata. Sin duda, lució guapísima y cantó maravillosamente.


Pues bien, ahora la joven que nació el 23 de abril del 2005 y siendo la primera hija del matrimonio del famoso ex Timbiriche y la guapa conductora de televisión, protagonizó un video que compartió con sus fans, generando dudas ya que aparecen junto un hombre, a quien le dijo "te amo".

Así, cariñosa y agradecida, Mía Rubín dio a conocer al fotógrafo profesional de nombre Luis de la Luz, quien es el que aparece en el video que fue tomado por él mismo, y que está con la hija de Andrea Legarreta.

En el clip, se puede escuchar como es él mismo quien explica que se encuentra acompañado por Mía Rubín debido a unas fotos que le realizó, afirmando que es una persona que quiere mucho y respeta, a lo que Mía le respondió: "¡Ay! Te amo" y se dan un abrazo fraterno.


Acto seguido, el profesional de la lente también deja ver que presentará a los seguidores de redes otra de las personas que admira y quiere mucho, ella es Nina Rubín Legarreta, la segunda hija de Andrea y Erik, a través de un video que subió en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que el fotógrafo Luis de la Luz se encuentra dentro de la lista de los 20 mejores de Latinoamérica.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...