personajes

Mía Rubín da su primer concierto con un vestido de princesa
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 08:22:47
Estás leyendo: Mía Rubín da su primer concierto con un vestido de princesa
Comparte esta nota

Mía Rubín da su primer concierto con un vestido de princesa

Personajes

Con tan sólo 16 años, puede presumir experiencias que ninguna otra persona ha tenido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tan sólo tiene 16 años y parece que Mía Rubín ha logrado tener un estilo propio, juvenil y muy chic. A través de redes sociales suele presumir piezas de diseñador e incluso de alta costura, pero ahora que está haciendo su debut en los escenarios, nos queda claro que prefiere looks que la hagan ver exactamente como una princesa.

Mía apenas tuvo su primer concierto, al lado de su padre, y aunque su voz se robó el show, en Chic no pudimos evitar prestar atención a su atuendo. Y es que, si bien, como Ángela Aguilar, prefiere piezas mexicanas, en esta ocasión quiso resaltar entre todos los presentes con un vestido con tul y encaje que enamoró a todos.

A través de redes sociales, la adolescente presumió la experiencia y compartió los detalles de su debut: "Estoy tan abrumada de luz, de alegría, de amor", dice en la descripción. "Gracias a todos los que fueron parte de mi primer concierto. Tienen todos un lugar muy especial en mi corazoncito".

En compañía de su papá, Erik Rubín, Mía hizo su debut en los escenarios con Kalimba, Chucho Rivas y Yahír, quienes también aprovecharon la oportunidad para felicitarla en sus respectivas cuentas de Instagram.

Mía, sin embargo, le fue fiel a su edad y a su estilo con un vestido corto de color rosa pálido. La falda era hecha de tul y la parte de arriba simulaba un bustier semistransparente, como otros que ya ha utilizado. La prenda, hecha por Alejandro Ortega y su firma mexicana, tenía detalles florales en los tirantes y en la parte superior del pecho.

La cantante complementó su look dejando su cabello suelto, como ya es usual para ella, un maquillaje natural, joyería simple y tacones bajos con correa. No hay muchas fotos del concierto, y muchas de ellas fueron compartidas en blanco y negro.

Al verla en sus redes sociales, es claro que su belleza podría venir de su mamá, pero el talento claramente lo heredó de su papá, quien también ha fungido como padrino de su carrera artísticas. De hecho, Mía recientemente anunció el lanzamiento de su primer álbum, "Raíces", con el que hará su debut en el mundo de la música.

La hija mayor de Erik Rubín dio a conocer su primer sencillo llamado "Flecha", con el que adoptó un estilo y una aesthetic oscura y completamente diferente a la que le conocemos, pero fue todo un éxito, tanto en redes, como entre los medios.

En este video musical podemos apreciar una ambientación post apocalíptica, con un escenario en ruinas, actores en escena, luces neón y fuego. Mía se lució con un look muy dark y llegó a ser comparada con Miley Cyrus.


Mía Rubín y su ropa de lujo

Hace tan sólo unas semanas, Mía Rubín asistió a los Premios Metro 2021 con un vestido de princesa de lujo, hecho por Jose María Hernández, una marca de moda 100% mexicana y que han llevado personalidades importantes como Andrea Meza.

Sin embargo, no es la primera vez que la vemos con prendas así. De hecho, una de sus publicaciones más destacadas en su cuenta de Instagram fue cuando presumió sus coloridos tenis de la marca de lujo Gucci.

Aunque en un principio la joven ganó fama gracias a sus reconocidos padres, actualmente ella está consiguiendo formar su propio camino en el medio artístico y en el mundo de la moda, pues siéndole fiel a su edad y estilo propio, siempre está aprovecha las mejores tendencias y posando con ellas de la forma más original posible.

¿Qué te pareció su look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...