personajes

Reportan que Disney no volverá a trabajar con Scarlett Johansson tras su demanda
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:07:28
Estás leyendo: Reportan que Disney no volverá a trabajar con Scarlett Johansson tras su demanda
Comparte esta nota

Reportan que Disney no volverá a trabajar con Scarlett Johansson tras su demanda

Personajes

Según múltiples fuentes, la empresa cinematográfica rompería cualquier contrato con la actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Incluso antes del lanzamiento de "Black Widow", había mucha gente cuestionando el futuro de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sí, conocemos su destino en "Endgame", pero nadie quería creer que era lo último que veríamos de su personaje en la pantalla grande. Desafortunadamente, ahora que la actriz ha demandado a Disney, será mucho más difícil que la veamos trabajando con la empresa, a pesar de que acababan de anunciar un nuevo acuerdo para la película "Tower of Terror.

Tras la demanda, Disney ha sido criticada por su feroz respuesta pública a la demanda. Ahora, gracias a varia fuentes confiables de varios medios internacionales, llegan los reportes de que Disney ha cerrado sus lazos y proyectos futuros con Scarlett Johansson.

Con esto, asumiríamos que Disney podría no seguir con la película "Tower of Tower", así como cualquier otro proyecto no anunciado. Hasta el momento se desconocen qué tipo de proyectos eran y si tenían que ver con su personaje en "Black Widow", pero eventualmente podríamos enterarnos sobre el futuro que no podremos ver en pantalla.



Antes del lanzamiento de "Black Widow", el jefe de Marvel, Kevin Feige, habló sobre la película en entrevistas. Estaba entusiasmado por ver finalmente el estreno de la película en solitario de Scarlett Johansson. Mientras hablaba sobre eso y el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, se negó a confirmar si la actriz tenía o no un futuro con la compañía. De hecho, le dijo a Entertainment Tonight: “Ella era productora de esta película. Ella fue quien nos trajo a nuestra increíble directora, Cate Shortland, y estoy emocionado de seguir trabajando con ella de cualquier manera posible si tenemos tanta suerte ". Eso ciertamente sonó como si la puerta estuviera abierta, pero desde la demanda, las cosas seguro han cambiado.

Por parte de Scarlett Johansson, probablemente también esté bastante sorprendida. Si bien fue ella quien presentó la demanda, las respuestas de Disney han sido duramente criticadas. Antes del estreno de la película, la actriz intentó hablar con Disney sobre su contrato, que incluye bonificaciones vinculadas a la taquilla. Desde que Disney decidió estrenar "Black Widow" en los cines y en Disney Plus al mismo tiempo, durante una pandemia mundial, las expectativas de taquilla habían cambiado mucho. Eso afecta su salario, así como a todos los demás con un contrato similar en el elenco y el equipo, pero Scarlett Johansson es la cara de la película. Como estrella, si lograba que Disney negociara su contrato, los demás también se verían afectados.

Pero Disney la ignoró. Se estrenó "Black Widow", y aunque funcionó bien para un estreno híbrido durante la pandemia, no le fue tan bien en la taquilla como la actriz habría esperado antes de la pandemia cuando firmó su contrato. Entonces, con el estudio negándose a escuchar su parte de la historia, decidió presentar una demanda.

En respuesta a la demanda de Scarlett, Disney emitió un comunicado, donde despreciaba a la actriz, haciéndola ver como una persona egoísta y avariciosa. Dijeron que ya le habían pagado lo suficiente y dieron a entender que ella estaba siendo insensible con respecto a la pandemia global: "La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de covid-19".

Personas de todo el mundo están renegociando sus contratos, incluidas sus condiciones laborales y salarios, todos los días. Esas renegociaciones son aún más importantes debido a cómo la pandemia ha cambiado el entorno laboral. ¿Por qué Disney no ha hecho lo mismo?

Ahora, están cortando los lazos con una actriz que no sólo es muy querida por el fandom, sino también dentro de la industria. Cuando tienes un negocio tan grande como Disney, es obvio que habrá demandas. Cuando te niegas a hablar con las personas con las que estás trabajando, puedes esperar más demandas. Era una oportunidad para traer a los abogados y mejorar el panorama laboral dentro de la empresa. Era una oportunidad para ser profesional y encaminar las cosas. Si esta demanda se hubiera presentado públicamente y Disney hubiera respondido a las preocupaciones de Scarlett Johansson, una persona con la que han trabajado en proyectos importantes, podrían haber demostrado que son una empresa que se preocupa por las personas con las que trabaja. En cambio, esto es lo que están haciendo.

Y tú, ¿quién crees que esta haciendo mal las cosas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...