personajes

Ximena Navarrete presume su embarazo en un body digno de Miss Universo
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 02:05:25
Estás leyendo: Ximena Navarrete presume su embarazo en un body digno de Miss Universo
Comparte esta nota

Ximena Navarrete presume su embarazo en un body digno de Miss Universo

PERSONAJES

La ex reina de belleza está en la espera de su primer bebé y ya ha revelado algunos detalles de su nueva etapa como mamá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, está contando los días para la llegada de su primer bebé, aunque aún quedan algunos meses para que por fin esté entre sus brazos, la tapatía se encuentra disfrutando con mucha plenitud su etapa de embarazo y con frecuencia nos muestra el avance de su baby bump, tal y como lo hizo hoy, que nos presumió sus 23 semanas de gestación.

Ximena nos dio la noticia de que estaba esperando a su primer hijo a mediados de junio y a los pocos días nos reveló que sería una niña a quien cargaría entre sus brazos con un gender reveal que compartió con sus seguidores. Desde entonces, la ex reina de belleza ha estado dando detalles de su etapa de embarazo.

Justo hoy, a través de sus historias de Instagram, nos compartió un pequeño video en donde se le ve posando con un body rosa con el que nos queda claro que no ha olvidado lo aprendido en las pasarelas del certamen de belleza. En otra fotografía plasmó el avance de su baby bump de la semana 20 a la 23 ¡y vaya que hay una gran diferencia!

La tapatía lucía feliz en las imágenes y es que esta princesa que lleva en su vientre fue muy esperada luego de la trágica historia de 2018 cuando perdió a su primer bebé. En otra ocasión, a través de un Instagram live dio detalles de este momento de su vida, además no pudo aguantar las ganas y hasta dio la fecha del nacimiento de su pequeña.

Ximena Navarrete

Si bien quedan todavía unos meses para conocerla, Ximena ha demostrado que está más que lista para su llegada y muy seguramente veremos más detalles de su nueva etapa como mamá como la decoración del baby room o el nombre de la pequeña, por lo pronto se encuentra disfrutando de todos los cambios que han llegado a su vida y ha aprovechado esto también para fortalecer su relación con su esposo Juan Carlos Valladares, con quien estuvo de vacaciones recientemente por Europa. ¿Será que el próximo viaje al viejo continente sea en familia?

Ximena Navarrete

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...