personajes

¿Regresaron? Así ha sido la intermitente relación de Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 06:44:13
Estás leyendo: ¿Regresaron? Así ha sido la intermitente relación de Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides
Comparte esta nota

¿Regresaron? Así ha sido la intermitente relación de Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides

PERSONAJES

Los actores se dan una nueva oportunidad y lo comparten en sus redes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo mexicana, Esmeralda Pimentel y el actor Osvaldo Benavides, han reconsiderado estar juntos, pues una vez más se volvieron a reconciliar. Esto lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, y sus seguidores no lo pudieron dejar pasar.

​La historia de amor (y desamor) entre los dos actores comenzó hace 4 años, en 2017, en la grabación de la telenovela ‘La Bella y las Bestias’, una producción de W Studios para Televisa que fue transmitida en 2018. Los rumores surgieron durante la grabación de los 66 episodios que tuvo la misma, pero siempre negaron que hubiera algo más que amistad entre ellos.

Una vez que la telenovela comenzó a transmitirse, en 2018, decidieron que hacer pública su relación sería lo ideal para ambos, pero lo hicieron de una forma muy tradicional, a través de sus redes sociales, sin embargo, en la foto no se podía apreciar la cara del actor, aunque los fans nunca dudaron de su conexión y lo descubrieron rápidamente.

La pareja aparentaba tener todo bajo control y se veían muy felices juntos, sin embargo, con el paso del tiempo, comenzaron a ser más cuidadosos con su vida personal durante las entrevistas que ofrecían, lo que llevó a los medios y a los seguidores a creer que no seguían juntos, y fue lo que sucedió en 2020.

A pesar de que existieron un gran número de rumores sobre lo mala que fue su ruptura, ellos negaron que pudiera ser así, pues dejaron muy claro que su ruptura fue amigable y no había problemas entre ellos, por lo que continuarían siendo amigos.

El 2021, los hizo reconciliarse, pero esto no surgió de la noche a la mañana, pues durante marzo, empezaron a circular rumores de su regreso gracias a un par de fotografías que la actriz publicó en sus redes sociales, en donde se le podía ver muy feliz en Disneyland de Florida. Subtituló la fotografía con la frase “Estando juntos todo marcha bien” de la canción de la película animada 'Toy Story’; sin embargo, a pesar de todas las pruebas, negaban su relación.

Tan solo un mes después, en abril, compartió otra fotografía en donde no se puede ver ninguno de sus rostros, pues se encuentran sentados en una cama cubiertos por un par de sábanas, frente a una ventana y cubiertos de la cara por la misma, sin embargo, el cuerpo del actor no es novedad para los fanáticos, por lo que rápidamente comenzaron a deducir que esta vez, su relación si era más seria.

Osvaldo no dejo pasar el momento desapercibido, por lo que también compartió otra fotografía hace cuatro días, de ellos juntos en una alfombre roja. “Cosas hermosas que se encuentra uno del camper de maquillaje...Fue la premier de #mentadadepadre", agregó a su descripción. Esmeralda de contestó con un par de emoticones de flamas.

La pareja no hizo esperar más a los fanáticos y finalmente confirmaron la noticia el pasado 27 de abril a través de otra publicación, sin embargo, esta vez, se trató de un video en donde se les puede ver besándose.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...