personajes

¡Lo logró! Rebel Wilson posa en lencería al llegar a su peso ideal
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 16:17:01
Estás leyendo: ¡Lo logró! Rebel Wilson posa en lencería al llegar a su peso ideal
Comparte esta nota

¡Lo logró! Rebel Wilson posa en lencería al llegar a su peso ideal

Personajes

La actriz ha perdido 30 kilos este año y está más que feliz presumiendo su progreso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rebel Wilson dijo que el 2020 sería el año salud, y aunque seguro sufrió, le costó y hubo muchos días en los que hizo trampa, este 2021 finalmente está disfrutando de la recompensa. Esta semana, la actriz de "Pitch Perfect" presumió los 30 kilos que ha perdido y, con una actitud coqueta, posó en lencería para sus redes sociales.

"Ella es glamorosa en el set de hoy", Wilson, de 41 años, subtituló la foto a través de sus historia de instagram. donde se ve con un body suit posando frente a la cámara. En una de las imágenes, incluso está mirando encima del hombre y sacando la lengua, como es costumbre de su personalidad hilarante.

La nativa de Australia ha estado mostrando con orgullo su pérdida de peso en las redes sociales luego de un "año de salud", que comenzó a principios de 2020.

"Rebel está muy orgullosa de su pérdida de peso y la transformación de su cuerpo", reveló una fuente en exclusiva a medios internacionales. Y realmente no es necesario decirlo, ya que la comediante ha estado documentando su progreso en todas sus redes sociales, especialmente en Instagram.

La actriz también alcanzó su peso ideal de 75 kilos en noviembre de 2020 con la ayuda de su entrenador personal, Jono Castano. Según la fuente, Castaño utilizó “mucho entrenamiento en intervalos de alta intensidad” para ayudar a Wilson a lograr su figura saludable y se sintió mejor que nunca después de perder más de 27 kilos.

"Aunque no se trata de un número de peso, se trata de estar saludable, necesitaba una medida tangible como meta", dijo Wilson en una historia de Instagram celebrando el hito más importante en ese momento.


La estrella continúa trabajando duro y con frecuencia documenta su progreso en Instagram. De hecho, es fácil verla con atuendos deportivos e incluso haciendo ejercicio.

"Rebel voló más allá de su peso ideal y continuó haciendo ejercicio después de alcanzar ese número mágico", reveló la fuente. “No solo hacía ejercicio seis días a la semana con Jono, sino que también hacía mini entrenamientos en casa. Claramente, Rebel tenía la misión de perder peso y lo hizo con creces. Se siente más fuerte, más segura ".

Si bien perder peso era parte del objetivo de acondicionamiento físico de la estrella de, el viaje también ha contribuido mucho a su confianza en sí misma. “Rebel siempre tuvo un brillo a su alrededor, pero ese brillo es más brillante que nunca ahora que ha estado haciendo ejercicio y comiendo bien”, nos dijo la fuente.

Wilson también compartió anteriormente cómo logró "realmente conocerse a sí misma" en su carrera después de su viaje por el bienestar. "Me siento más en control y puedo producir películas ahora, lo cual es increíble, y tengo más control del contenido", compartió durante una aparición en The Drew Barrymore Show en noviembre. "Siento que todo parece estar saliendo bien, tal vez soy un tardío o algo así, pero poco a poco lo estoy arreglando".

Pero sin importar su apariencia física, sigue siendo ella misma, y hasta parece que es más divertida, ¡felicidades Rebel!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...