personajes

Salma Hayek y Anthony Hopkins celebran juntos su Oscar ¡bailando!
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 12:12:18
Estás leyendo: Salma Hayek y Anthony Hopkins celebran juntos su Oscar ¡bailando!
Comparte esta nota

Salma Hayek y Anthony Hopkins celebran juntos su Oscar ¡bailando!

Personajes

El actor recibió su segunda estatuilla esta semana, y aunque no estuvo presente en la premiación, sigue celebrando su victoria

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anthony Hopkins tal vez tenga 83 años, pero parece que está viviendo nuevamente la adolescencia, ya que no sólo ha rejuvenecido en estos últimos años, sino que también le ha agarrado la onda a las redes sociales y siempre está compartiendo sus momentos más divertidos a través de Instagram.

Pero a pesar de mostrar su lado más encantador en redes, sigue siendo uno de los actores más reconocidos en la historia del cine. De hecho, Sir Anthony Hopkins acaba de ganarse su segundo Oscar por su maravillosa interpretación en "El Padre", película que protagonizó al lado de Olivia Colman ("The Crown").

Y aunque no estuvo presente en la premiación, más adelante compartió un sentido mensaje a través de Instagram, donde agradeció el honor de llevarse el último premio de la noche. De igual manera, le rindió tributo al difunto, Chadwick Boseman, que también estaba nominado en la misma categoría.

Ahora, un día después de ganar su segundo Oscar, ha estado celebrando entre familiares y amigos la gran victoria que no veía venir debido a su edad. Y gracias a Salma Hayek, fue visto bailando en su compañía en redes sociales, como parte del festejo de su victoria.

"Celebrando con el Rey, Anthony Hopkins su segundo Oscar por su extraordinaria actuación en El Padre", dice la publicación, donde se puede ver al actor bailando en un atuendo muy casual con un reloj naranja. Más adelante en el video, Salma lo acompaña bailando y finalmente se terminan abrazando y guiñando a la cámara.

Aunque tan sólo fue un vistazo de 10 segundos, la pareja de actores han impactado a sus fans ya que no sólo nunca han actuado juntos, sino que era fácil ver que Salma y Anthony ciertamente no son sólo compañeros de trabajo lejanos, pues había cierta familiaridad entre ellos.

Los actores ni siquiera viven cerca ya que Anthony Hopkins vive en Malibú y Salma va turnándose entre Estados Unidos y Londres. Aún así, parece que han coincidido de residencia por el momento ya que el actor de "El Padre" está disfrutando actualmente un viaje por Gales, su ciudad natal.

El actor, 2 veces ganador de un Oscar, permaneció en Gales desde antes de la ceremonia de los Premios Bafta a principios de este mes. Desde entonces, ha estado publicando sus viajes por su tierra natal y cuánto ha amado su tiempo ahí.

Este último Oscar es especialmente significativo para Anthony, ya que no sólo lo ayuda a convertirse en el ganador de más edad del Oscar a Mejor Actor, sino que también era un premio que no veía venir ya que el favorito en esta categoría era, indudablemente, Chadwick Boseman.

En su mensaje en redes sociales, incluso mencionó la sorpresa que había sido para él: "A los 83 años no esperaba tener este premio, en verdad que no. Estoy muy agradecido a la Academia y quiero decir gracias. Quiero rendirle tributo a Chadwick Boseman, quien se nos fue muy temprano. Y una vez más, muchas gracias. En verdad no me lo esperaba. Me siento muy privilegiado y honrado. Gracias."

En esta ocasión el actor no recogió su premio en persona, sino que el presentador, Joaquin Phoenix, quien ganó la categoría el año pasado por su actuación en "Joker", aceptó el premio en nombre de Hopkins.

¿A poco no se ven lindos juntos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...