personajes

Salma Hayek y su hija Valentina sorprenden por primera vez en video ¡hablando en español!
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 04:18:21
Estás leyendo: Salma Hayek y su hija Valentina sorprenden por primera vez en video ¡hablando en español!
Comparte esta nota

Salma Hayek y su hija Valentina sorprenden por primera vez en video ¡hablando en español!

Personajes

Aunque son de generaciones distintas, ambas comparten 3 idiomas actualmente y vaya que lo presumen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hija de Salma Hayek, Valentina Pinault, obtuvo su primera portada de Vogue a la tierna edad de 14 años, junto con su madre estrella de cine y ahora que ya sabemos más de ella, es inevitable querer más.

Pese a que sigue siendo raro verla en redes sociales, la jovencita hizo una extraña aparición en Youtube para su portada de revista, nuevamente en compañía de su madre, para hacer un corto video en el que ambas mostraron lo que tenían en sus respectivos bolsos.

Sin embargo, aunque el video tiene tintes divertidos, los fans no pudieron evitar notar que Valentina Paloma, además de ser muy hermosa y mostrar los genes de u madre, también puede hablar español a la perfección. Y, de hecho, su inglés y francés aparentemente también son muy bien utilizados por ella.

En el video, que dura poco más de 10 minutos, podemos ver cómo Salma empieza por mostrar su gran bolso y todo lo que tiene dentro, mientras que su hija prueba básicamente todo lo que su madre presenta ante la cámara, lo cual incluye un bálsamo de labios, perfume, aceites esenciales, mentas e incluso un chocolate de rosas.

Después de que acabara el turno de su mamá, Valentina empezó a mostrar lo que llevaba en su bolso (un poco más pequeño, pero aparentemente también propiedad de Salma), lo cual incluía una cámara vintage y varios perfumes.

Y mientras que Salma habló fluidamente español, los fans se sorprendieron al ver que su hija pudo seguir su ejemploy, con algunas excepciones, parecía entender todo lo que decía su madre y, al mismo tiempo, hablar frente a la cámara con su segundo idioma.

Recordemos que Valentina y Salma compartieron la portada de este mes de Vogue México, donde la pareja genéticamente bendecida posó lado a lado con largas pestañas y labios brillantes a juego.

En una entrevista realizada en español, Salma también habló sobre su llegada a la maternidad más tarde en la vida, cómo su hija le roba la ropa y lo que piensa sobre Valentina siguiendo sus pasos en Hollywood.

Mientras tanto, Valentina reveló sus sueños de convertirse en actriz y directora, pero también destacó la importancia de ayudar a los demás, lo que hace como voluntaria en un comedor social.

Tanto la madre como la hija se vistieron con ropa de diseñador para la sesión de fotos, aunque Valentina insistió en que a menudo usa sudaderas.

Aún así, se benefició del armario de ropa de diseñador de su madre, amueblado en parte por la compañía de su papá, François-Henri Pinault, propietaria de marcas de moda como Balenciaga, Bottega Veneta, Gucci, Alexander McQueen e Yves Saint Laurent.

“Nos peleamos por la ropa porque ella se lleva todo de mi armario”, dijo Salma. "Desde pequeña nunca me dejaba elegir su ropa, y eso siempre me gustó. Y ella es muy buena con el maquillaje. Soy bueno maquillando, pero ahora ella me enseña".

La pareja tiene más en común que solo la ropa: ambos también hablan español y les gusta hacerlo para hablar en privado en público.

¿Ya lo viste?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...