personajes

¿No fue la única? Amber Heard revela que Johnny Depp también agredió a Kate Moss
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 04:54:01
Estás leyendo: ¿No fue la única? Amber Heard revela que Johnny Depp también agredió a Kate Moss
Comparte esta nota

¿No fue la única? Amber Heard revela que Johnny Depp también agredió a Kate Moss

Personajes

La actriz también reveló que ella golpeó a su ex por primera vez porque temía que afectara a su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El testimonio de Amber Hearden la corte la semana pasada consistió en varias revelaciones explosivas. En un momento, la actriz también recordó un supuesto incidente que involucró a su familia donde señaló que tenía miedo de que su ex esposo, Johnny Depp, fuera a empujar a su hermana por las escaleras. Durante esto, Heard también hizo una referencia a la ex de Depp, Kate Moss.

Heard admitió que "golpeó" a Johnny por temor a que él fuera a empujar a su hermana por las escaleras y dijo: "Whitney estaba de espaldas a las escaleras, y Johnny se aventó hacia ella. No lo dudo, yo no espero, solo, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras. Y lo golpeé". Agregando, ella dijo: "En toda mi relación hasta la fecha con Johnny, no le había dado un golpe. Y yo, por primera vez, lo golpeé, como si realmente lo golpeara. Directamente en la cara", dijo.

La estrella de "Aquaman" también admitió más tarde que Johnny empujó a su hermana por las escaleras. Sin embargo, un video viral del testimonio de la corte sugiere que después de que Heard hizo una referencia a Kate Moss, se vio al abogado de Depp celebrando el momento, aunque aún se desconoce por qué.

Heard hizo por primera vez la acusación sobre Kate Moss, la ex de Johnny Depp, durante su testimonio en el juicio por difamación de Depp en el Reino Unido en 2020, según The New York Post.

"Recordé la información que había escuchado que empujó a una ex novia, creo que era Kate Moss, por las escaleras", testificó Heard anteriormente mientras describía la misma pelea que involucraba a su hermana y Depp. "Había escuchado este rumor de dos personas y estaba fresco en mi mente".

Sin embargo, esta es la primera vez que la ex de Johnny Depp sale mencionada y, pese a que muchas personas involucradas han sido mencionadas en el juicio, ninguno de ellos se espera que testifique a favor o en contra de ninguno de los dos, incluyendo Kate Moss o incluso los ex novios de Amber, como Elon Musk y James Franco.

Kate Moss y Johnny Depp

Depp y Moss salieron en los años 90 y terminaron en 1997 después de cuatro años de noviazgo y un rumor de compromiso, pero luego aparecieron juntos brevemente en el Festival de Cine de Cannes en mayo de 1998.

Si bien los dos nunca fueron tímidos para mostrar su afecto mutuo en público ("No pueden quitarse las manos, los labios, la boca y las piernas", dijo un amigo de Depp a People en 1994), su pasión del uno hacia el otro llegó a terminar en discusiones acaloradas.

De hecho, pareja fue vista gritándose en público, según los informes, y una discusión reportada resultó en el arresto de Depp. A las 5:30 am el 13 de septiembre de 1994, el actor fue arrestado por conducta delictiva en el Mark Hotel de Nueva York por supuestamente destrozar su habitación del hotel.

La policía encontró a Depp "en un estado de posible intoxicación" y a Moss ilesa. Un juez de un tribunal penal desestimó los cargos contra Depp con la condición de que no se metiera en problemas durante seis meses. Depp pagó cerca de $10 mil dólares incluidos más de $2 mil por daños, más la factura del resto de su reserva.

Moss dijo en una entrevista de 2012 con Vanity Fair que lloró durante "años" después de que terminó su relación: "No hay nadie que realmente haya podido cuidarme. Johnny lo hizo por un tiempo. Creí lo que dijo. Me gusta que yo dijera, '¿Qué hago?', y él me decía. Y eso es lo que me perdí cuando me fui. Realmente perdí el calibre de alguien en quien podía confiar".

Recordemos que Depp está demandando a Heard por difamación, argumentando que su artículo de opinión de 2018 para The Washington Post sobre cómo sobrevivir a la violencia doméstica empañó su reputación y arruinó sus oportunidades profesionales, a pesar de que ella no lo mencionó por su nombre en el artículo. Primero testifió el actor y luego Heard, quien tomará el estrado nuevamente hasta el 16 de mayo.

¿Ya lo sabías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...