personajes

Salma Hayek comparte foto con un actor infantil que falleció, ¿qué le pasó?
  • REGÍSTRATE
05.12.2020 08:54:40
Estás leyendo: Salma Hayek comparte foto con un actor infantil que falleció, ¿qué le pasó?
Comparte esta nota

Salma Hayek comparte foto con un actor infantil que falleció, ¿qué le pasó?

Personajes

La actriz publicó en su cuenta en Instagram una foto con Cameron Boyce. En CHIC te contamos quién es él y por qué fue tan cercano a la veracruzana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El año pasado, el actor Cameron Boyce falleció a los 20 años mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Así lo indicaron sus padres mediante un comunicado. Cabe destacar que Cameron fue uno de los actores infantiles más populares de Disney, pues formó parte de la serie “Jessie”, en donde interpretó a Luke Ross y participó en la película “Los Descendientes”. También actuó en la cinta “Son como niños”, uno y dos, protagonizada y dirigida por Adam Sandler en 2013.

Gracias a su trabajo en "Son como niños”, Salma y Cameron compartieron créditos y, además, una gran amistad, misma que la actriz destacó recordando al joven actor tras un año de su muerte. Fue mediante una fotografía que compartió en su cuenta en Instagram donde pudimos corroborarlo y en la cual escribió el siguiente mensaje: “Recordando toda la alegría que nos regaló @thecmeronboyce”. De inmediato sus seguidores no dudaron en comentar el post en donde elogiaron y recordaron a Cameron como un niño muy lindo.

Esta no es la primer vez que Salma comparte una foto con el actor y así lo vimos en redes sociales el pasado 28 de mayo de este año, cuando la actriz subió una foto con él a Instagram por el motivo de su cumpleaños número 19. “Feliz cumpleaños a mi bello ángel Cameron. Que privilegio para el mundo que vinieras en un día como hoy. Que tu leyenda viva por siempre”, se lee en el post.


También lo hizo cuando el actor falleció: “Tuve el privilegio de interpretar a la madre de Cameron en #grownups 1 y 2 y nos mantuvimos en contacto a través de los años. Él fue animado, talentoso, amable, generoso, divertido y brillante luz. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras sigue bailando y sigue brillando en otro lugar. Mi corazón va con su encantadora familia”. Sin duda, Cameron fue una persona especial en la vida de Salma, quien siempre lo recordará con mucho cariño.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...