personajes

Chris Evans y Lily James, ¿la nueva pareja de Hollywood?
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 06:28:17
Estás leyendo: Chris Evans y Lily James, ¿la nueva pareja de Hollywood?
Comparte esta nota

Chris Evans y Lily James, ¿la nueva pareja de Hollywood?

Personajes

Los actores salieron en una cita en Londres, y los fans apoyan el nuevo romance del Capitán América

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lily James y Chris Evans fueron captados en una cita en Londres, después de que llegaran a un hotel juntos. Aunque esto sucedió recientemente, la noticia llegó a las redes sociales y, en lugar de criticar a la pareja, los fans están de acuerdo con este nuevo romance.

Lily, quien participó en Downton Abbey y otras películas como 'Yesterday' y 'Mamma Mía 2', fue vista con el actor de Capitán América en un Club en Mayfair. Llevaba un vestido rojo, un abrigo y zapatillas, mientras que Chris usó ropa de vestir.

Según el Daily Mail, quien compró las fotografías, los 2 actores tomaron un taxi juntos al hotel de Chris, el Corinthia, a la 1 de la mañana. Salieron del vehículo por separado y entraron al hotel por entradas diferentes.

Es imposible saber cuánto se conocen o si sólo son amigos, o si estaban en una cita. Lo que sí sabemos es que se siguen en Instagram, y que harían una bella pareja juntos.

James fue vinculada por última vez con Matt Smith, actor de 'The Crown' y 'Doctor Who'. En diciembre, The Sun informó que James y Smith se separaron después de 5 años de novios. "Las cosas no han estado bien por un tiempo, y hace unos meses decidieron finalmente terminarlo adecuadamente", dijo una fuente al medio. "Ha sido difícil porque tienen muchos amigos en común, así que espero que todo siga siendo civilizado. Pero por ahora la relación está formalmente apagada".

Ni Smith ni James comentaron sobre los reportes. Mantuvieron su relación en gran medida privada. En marzo, fueron fotografiados juntos de nuevo. El 15 de mayo, se les vio montando bicicletas juntos. Y desde entonces no han sido fotografiados públicamente.

Mientras tanto, Evans ha estado públicamente soltero desde su ruptura en marzo del 2018 con Jenny Slate. Una fuente le dijo a Us Weekly en enero del 2020 que Evans estaba "saliendo con mujeres diferentes y se estaba divirtiendo". No estaba con nadie exclusivamente en ese momento, y generalmente está tratando de "ser más privado con su vida amorosa".

Recordemos que Chris estaba emocionado por empezar una relación con Jenny, hasta que la actriz recibió amenazas y críticas por no estar a la altura del Capitán América. Desde entonces, Chris ha luchado en mantener una mayor privacidad, especialmente porque es uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

Chris Evans ha mencionado anteriormente que quiere casarse y formar una familia, pero desafortunadamente no ha encontrado a la chica correcta.

¿Crees que sea Lily?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...