personajes

La mamá de Gigi Hadid, ¿escondió a Ghislaine Maxwell?
  • REGÍSTRATE
05.12.2020 08:52:35
Estás leyendo: La mamá de Gigi Hadid, ¿escondió a Ghislaine Maxwell?
Comparte esta nota

La mamá de Gigi Hadid, ¿escondió a Ghislaine Maxwell?

Personajes

La especulación ha sido tan grande, que la modelo ha tenido que defender a su madre, Yolanda Hadid

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yolanda Hadid, la madre de Gigi y Bella, ha refutado públicamente las afirmaciones de un periodista de investigación holandés, quien sugirió que permitió que la asociada de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, se escondiera en su granja de Pensilvania en noviembre del 2019.

Maxwell fue arrestada la semana pasada luego de una larga búsqueda del FBI. Fue capturada y acusada de "incitación y conspiración para atraer a menores a viajar a participar en actos sexuales ilegales, transportación y conspiración para transportar a menores con la intención de participar en actividades sexuales criminales, y 2 cargos de perjurio".

El 2 de julio, un periodista holandés llamado Henk Van Ess, publicó un hilo en Twitter alegando que rastreó el paradero de Maxwell a través de sus direcciones IP y vio que visitó una tienda de donas cerca de la granja de Hadid, sugiriendo así que Maxwell era una amiga de la familia.

También explicó que le había enviado un mensaje a Yolanda para verificar si estaba alojando a Maxwell y no recibió respuesta.

Poco después, Yolanda utilizó Twitter para negar tales acusaciones. Dijo: "Yo no conozco, ni me he asociado nunca con Ghislaine - la primera vez que escuché de ella fue al ver el documental de Netflix, como el resto del mundo".

"Ya chequé mis mensajes para ver dónde me habías contactado para comentar sobre las terribles las acusaciones, y jamás me mandaste un mensaje, ve el screenshot."

"Te pido que me quites de esta narrativa, porque las acusaciones son falsas y me las tomo muy en serio. Por favor deja de involucrarme. Lo que la chica hizo es perturbador y merece estar en la cárcel por mucho tiempo".

Debido a esto, Gigi Hadid también tuvo que usar la plataforma para defender a su mamá, escribiendo: "Mi mamá, claramente desde su línea del tiempo, jamás usa la aplicación de Twitter... esto llegó a su atención porque mis fans me estuvieron mandando los tweets. Ella no habría visto tus tweets y no puede regresar en las menciones de Twitter hasta ahora".

"Además dices que también le mandaste un correo, pero el único correo que tiene de ti es a las 5 de la mañana, hace unas horas, y tu tweet de hace 24 horas dice que ya la habías contactado, y ni siquiera habías mandado el correo".

Maxwell, hija del dueño de los medios Robert Maxwell, fue arrestada el jueves en Bradford, New Hampshire.

Los fiscales dicen que ella se escondió poco después del arresto de Epstein por cargos de tráfico sexual en julio del 2019. El pedófilo fue encontrado muerto en la cárcel mientras esperaba su juicio.

¿Quién crees que la haya ayudado?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...