personajes

Salma Hayek sospechó que su esposo le era infiel
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 20:08:45
Estás leyendo: Salma Hayek sospechó que su esposo le era infiel
Comparte esta nota

Salma Hayek sospechó que su esposo le era infiel

PERSONAJES

En entrevista, la actriz mexicana aseguró que “Elena” puso en juego su matrimonio en algún momento de su vida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek tiene una admirable carrera artística que desde que inició ha ido en ascenso, la cual ha estado rodeada de los proyectos más importantes para ella, y desde que se casó con François Henri Pinault el trabajo no ha parado, llenándose de éxito en su día a día.

Pero no todo el trabajo de la veracruzana ha estado en el ojo público, ya que también su vida personal ha estado involucrada en varias polémicas, y una de ellas que surgió fue muy peculiar.

Se trata de una situación que vivió con su esposo y que se ha hecho viral en las últimas semanas, a pesar de que la entrevista fue del año 2017. Todo sucedió cuando la actriz asistió al programa Tonight Show Starring Jimmy Fallon, programa donde contó una anécdota muy personal.


Salma confesó que como ella es mexicana y su esposo es francés, entonces se comunican en el idioma inglés, pero su hija Valentina se ríe del acento de su padre cuando habla inglés, así que para ponerle fin a estas burlas, François descargó en su teléfono una aplicación para mejorar su pronunciación.

Así que la protagonista de la película Frida se dio cuenta que a su marido le llegó un mensaje de una tal “Elena” por medio de esa aplicación, y dijo que a pesar de que aparentó que no le molestaba, luego admitió que se puso molesta e inició a interrogar a su esposo.

También contó que cuando estaban en su casa comiendo, no se pudo aguantar y confrontó a su pareja preguntándole: “¡¿Quién demonios es Elena!? A lo que Henri comenzó a explicarle que no se llamaba “Elena”, sino “Elsa”, ya que le aclaró que es una aplicación como “Siri”.

El conductor de televisión y el público en el estudio comenzaron a reír ante la divertida anécdota de la veracruzana.

Este es el video en el que Salma Hayek habla sobre la divertida anécdota que involucró a "Elena".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...