personajes

Salma Hayek lloró al ver su "cara morena" como una superheroína de Marvel
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 05:50:39
Estás leyendo: Salma Hayek lloró al ver su "cara morena" como una superheroína de Marvel
Comparte esta nota

Salma Hayek lloró al ver su "cara morena" como una superheroína de Marvel

PERSONAJES

La película “Eternals” se estrenará en cines de distintos países este próximo jueves 4 de noviembre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek ha logrado posicionarse en Hollywood como una de las celebridades más importantes como actriz, productora y empresaria, labor que no ha sido nada fácil pues ha tenido que enfrentar una serie de obstáculo para llegar a la cima de una industria que es difícil de conquistar.

Es por eso, que cada proyecto fílmico que ve terminado ya sea como actriz o productora, es para la veracruzana de 55 años un sueño cumplido que la llena de sentimientos encontrados al ver un triunfo más.

Y esto fue lo que le sucedió ahora que está en plena promoción de la nueva película de Marvel, “Eternals”, en la que participa protagonizando “Ajak”, la madre de los superhéroes de esta producción que llega a los cines esta semana.

salma

Durante una entrevista para un programa en Estados Unidos, la protagonista de “Frida” y “Duro de cuidar” comentó que le dio mucha emoción cuando se probó por primera vez el traje de heroína y que lloró al ver su rostro moreno en un papel importante en “Eternals”.

“Cuando me lo puse (el traje) me solté a llorar. No así de telenovela, pero se me salieron las lágrimas y dije: ‘Qué pasó aquí’. La imagen me dio algo, y pensé por qué, ¡vi mi cara morena!... vi mi cara morena en el traje de héroe y al ver mi cara vi tu cara, vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar grande, vi la cara de todas las niñas”, contó en el programa Despierta América.


salma

Además, refirió que al verse en su personaje recordó cómo fueron sus inicios para adentrarse a esta industria, que no fue nada fácil, pero también vio sueños logrados y, destacó que esta oportunidad es como un llamado a ella y a miles de latinos que están en busca de un lugar en Hollywood.

“Vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar grande, vi la cara de todas las niñas. Y fue una cosa grande. Y me di cuenta que se había abierto una puerta a donde yo no entraba sola, sino que detrás de ese traje íbamos todos los latinos juntos que esperábamos tanto este momento”, expresó conmovida durante la entrevista.
Y señaló: “Yo la verdad pensé que iba a salir de un papel humana y chiquito y la verdad sentí como que ‘¡ah, claro!, van agarrar de tráiganse a la mexicana que nos va a traer a los latinos al cine, póngala ahí de nana del hijo que va a salvar al mundo y que traiga al mercado’, y dije ‘veremos”, contó.

Y no fue así, Salma Hayek protagoniza uno de los papeles principales de “Eternals”, al dar vida a “Ajak”, la madre de los superhéroes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...