personajes

A pesar de la cuarentena, Sarah Jessica Parker abre su nueva tienda de zapatos
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 13:58:41
Estás leyendo: A pesar de la cuarentena, Sarah Jessica Parker abre su nueva tienda de zapatos
Comparte esta nota

A pesar de la cuarentena, Sarah Jessica Parker abre su nueva tienda de zapatos

Personajes

La pandemia no detuvo a la actriz, quien finalmente inauguró su nueva tiend con nombre homónimo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sarah Jessica Parker trae sus zapatos lujosos a un nuevo distrito de Nueva York. La actriz y empresaria, mejor conocida por interpretar a Carrie Bradshaw en 'Sex and the city' abrió su primera tienda emergente en Manahattan a principios de Octubre.

Parker, en conjunto con George Malemis, presidente de Manolo Blahnik de Estados Unidos, lanzó la marca de zapatos en el 2014, haciendo énfasis a la obsesión de su personaje, Carrie, con el calzado en la serie.

Desde que se anunció la marca, los zapatos de lujo de Sarah Jessica Parker se han vendido en tiendas departamentales o plataformas de shopping en línea en todo el mundo. Sin embargo, no fue hasta el 2019, que abrió una tienda física en el corazón de Manhattan.

Debido a la cuarentena, en esta nueva y permanente tienda se llevarán a cabo las regulaciones sanitarias para evitar el contagio de coronavirus durante la pandemia.

"El papel y la cinta están cayendo y nuestras puertas se abren oficialmente a las 11 de la mañana. 31 West 54th Street entre 5th y 6th Avenues ", escribió Parker junto a una foto del nuevo lugar, que cuenta con vitrinas de vidrio de piso a techo y coloridas mesas de exhibición.

"Si bien deseamos poder llenar cada centímetro de nuestro nueva y brillante boutique con todos y cada uno de ustedes, tomaremos todas las precauciones de seguridad necesarias para mantener a nuestros clientes seguros", agregó. "Visiten el enlace en mi biografía para obtener más información sobre los nuevos procedimientos y protocolos de compra en la tienda y recogida en la acera. Esperamos verlos a algunos mañana, desde una distancia social segura, por supuesto."

El mismo martes, la actriz estuvo ahí para darle la bienvenida a sus clientes y asistirlos en sus respectivas compras. Llevaba un paliacate y un maxivestido para trabajar y verse glamorosa al mismo tiempo.

El sitio web de la marca establece que sólo 3 clientes podrán comprar en la boutique a la vez para evitar la propagación de covid.19. Se requerirán mascarillas dentro de la tienda, y los trabajadores minoristas suministrarán desinfectante para manos y aplicarán reglas seguras de distanciamiento social.

La tienda insignia se encuentra en la planta baja de una casa privada e incluye la gama completa de accesorios de la marca.

Durante la inauguración desafortunamente la actriz no tuvo la compañía de su esposo, Matthew Broderick o sus 3 hijos. De hecho, la pareja iba a aparecer en Broadway antes de la pandemia, pero sus plantes tuvieron que pausarse.

¿Te animarías a ir a su tienda?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...