personajes

Ximena Navarrete presume su avanzado embarazo de 35 semanas
  • REGÍSTRATE
22.05.2022 00:09:56
Estás leyendo: Ximena Navarrete presume su avanzado embarazo de 35 semanas
Comparte esta nota

Ximena Navarrete presume su avanzado embarazo de 35 semanas

PERSONAJES

La ex reina de belleza compartió con mucha ilusión como luce su baby bump a escasas semanas de la llegada de su primer bebé.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya ha comenzado la recta final del embarazo de Ximena Navarrete, estamos a unas cuantas semanas de que su pequeña princesa se encuentre entre sus brazos y los sentimientos están a flor de piel, es por ello que con mucha emoción compartió su sentir a sus seguidores en donde mostró cómo luce su baby bump a 35 semanas de gestación.

La tapatía no ha dejado de compartir detalles de su embarazo desde el día en que sorprendió con el anuncio de la espera de su primer bebé, desde su baby shower hasta su baby room, sin pasar por alto las ocasiones en que nos mostró cómo iba creciendo su pancita de embarazada, ahora de nueva cuenta posó frente al espejo para enseñarnos cómo luce actualmente.

XIMENA

“Con varios kilos de más, hinchazón, despeinada, sin dormir bien, faltándome el aire, agotada pero sintiéndome más feliz y bonita que nunca”, escribió junto a una serie de fotografías.

En las postales que compartió evidentemente se ve contenta y llena de ilusión, y es que en anteriores ocasiones dio detalles de lo difícil que fue para ella lograr el embarazo e incluso animó a sus seguidoras a no darse por vencidas en sus deseos de convertirse en mamá y a buscar alternativas con sus médicos.

XIMENA

Hace unas semanas Ximena compartió una fotografía del ultrasonido de su bebé en donde se ve su carita. “Mi cosita bella… Te amo, bebé”, escribió en aquella ocasión. Y es que la ex reina de belleza ha sido muy transparente en su etapa de embarazo y en todo momento se ha mostrado muy contenta y abierta para hablar de los temas que convergen en la maternidad.

En más de una ocasión ha compartido imágenes en donde se logra apreciar su baby bump, pero en definitiva esta ha sido la ocasión que más alegría ha causado a sus seguidores. Ximena estaría esperando a su primera hija a principios de diciembre por lo que todos estamos muy atentos al anuncio de su llagada.

XIMENA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...