personajes

Selena Gomez comparte sus secretos de belleza en esta cuarentena
  • REGÍSTRATE
20.09.2020 03:47:41
Estás leyendo: Selena Gomez comparte sus secretos de belleza en esta cuarentena
Comparte esta nota

Selena Gomez comparte sus secretos de belleza en esta cuarentena

Personajes

La cantante sigue las pautas de aislamiento de Estados Unidos, pero eso no la detiene a platicar con sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya pasaron varias semanas desde que Selena Gomez anunció que lanzaría su marca de cosméticos, Rare Beauty, este verano. Sin embargo, pese a que no puede lucir sus creaciones en alfombras rojas o eventos debido a la cuarentena, la cantante ha decidido compartir sus secretos de belleza a través de sus redes sociales.

En Instagram, Selena ha estado posteando diferentes fotografías de sus looks de cuarentena, primero presumiendo su nuevo corte de cabello, y luego mostrando un lado más natural de su belleza.


En su último post, dijo: "Tenía ganas de maquillarme", escribió en el pie de foto. "Mi papá se dio cuenta y luego preguntó:' ¿por qué te ves así?' Silbó mientras se alejaba. Así que ahí está. Todo lo que traigo es de @rarebeauty".

La leyenda incluía un emoji de beso, por lo que asumimos que uno de sus productos estrella seguramente será un labial nude. La cantante además presumía un delineado alado y, seguramente, una base y corrector que ya han sido confirmados por la línea de maquillaje, y que apuesta por una fórmula pura y mate.


Si bien algunas marcas han tenido que retrasar o detener la producción y lanzamientos de sus productos durante la pandemia mundial por las medidas de salud necesarias, parece que Rare seguirá avanzando con su lanzamiento de verano en su sitio web y Sephora,


Sabiendo que el maquillaje tiene el poder de proporcionar autocuidado y una sensación de felicidad durante circunstancias impredecibles y abrumadoras, una nueva línea de cosméticos como Rare Beauty podría ser lo que muchas personas necesitan en estos momentos.

Por lo que hemos visto en las redes sociales de Gomez, la cantante ha aprovechado el glamour de su nueva línea y opta por looks más naturales durante la cuarentena. No hay razón para llevar un maquillaje pesado en casa, ¿no?

¿Estás esperando su nueva línea de cosméticos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...