personajes

Shakira y Piqué inician batalla legal por la custodia de sus hijos
  • REGÍSTRATE
03.07.2022 11:57:11
Estás leyendo: Shakira y Piqué inician batalla legal por la custodia de sus hijos
Comparte esta nota

Shakira y Piqué inician batalla legal por la custodia de sus hijos

PERSONAJES

La ex pareja ya ha iniciado el trámite de separación, mismo en el que sus hijos Sasha y Milan estarían involucrados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras 12 años e relación y dos hijos en común: Sasha y Milan. Y aunque la ex pareja ha comunicado que están haciendo lo mejor por el bien de sus pequeños, lo cierto es que ambos ya han iniciado una batalla legal por la custodia de los menores.

Recientemente la cantante y el jugador del Barcelona estuvieron juntos en República Checa, en donde Milan, de 9 años, disputaba un torneo deportivo, si bien no fueron captados juntos, los reportes de la prensa internacional indican que se hospedaron en el mismo hotel para llevar con un "poco de normalidad" su ruptura ante la mirada de sus hijos.

A la par que esta información fue difundida, también se reveló que su relación de amistad también está rota y los últimos días han sido difíciles, no solo eso, ambos tienen planes distintos para los pequeños que los ha llevaría a resolver sus problemas ante un juez si no llegan a un acuerdo.

Shakira y Piqué buscaran la custodia de sus hijos

El sitio El Economista ha informado que la cantante colombiana busca iniciar una nueva vida fuera de España tras su separación con el futbolista y los problemas con Hacienda pública a los que se enfrenta por fraude fiscal.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto", se lee en el citado medio, el cual asegura fuentes confiables le filtraron la información.

Sin embargo, los problemas se acentúan en este punto, puesto que Piqué tiene un plan diferente para el futuro de sus hijos y este es en el Viejo Continente.

"Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, señala El Economista.

Por lo cual en su proceso de separación también estarían involucrados sus hijos y estarían sujetos a una resolución del juez si no llegan a un acuerdo cuanto antes.


¿Quiénes son los hijos de Shakira y Piqué?

La ex pareja inició su relación en 2010, sin embargo lo hicieron oficial hasta 2011, un año más tarde se dio a conocer que la colombiana estaba embarazada de su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, quien llegó en 2013 a dar mayor solidez a sus vidas. Dos años más tarde, la cantante y el jugador le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Sasha Piqué Mebarak.

Ahora, Milan tiene 9 años y Sasha 7 años, y aunque sus padres cuidan mucho su privacidad con una mínima exposición en sus redes sociales, sí hemos visto cómo han crecido.

Ambos son apasionados del deporte, se les da bien el surf, las artes marciales, tenis, béisbol y, por supuesto el fútbol, pero también tienen una gran sensibilidad con la música, herencia de su madre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...