estilo de vida

Shiloh Jolie-Pitt reaparece con vestido, ¡y es idéntica a Angelina Jolie!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Shiloh Jolie-Pitt reaparece con vestido, ¡y es idéntica a Angelina Jolie!
Comparte esta nota

Shiloh Jolie-Pitt reaparece con vestido, ¡y es idéntica a Angelina Jolie!

Moda

Durante la alfombra roja de "Eternals", la actriz llegó con la mayoría de sus hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay una película que verdaderamente estamos esperando y que se ha retrasado casi un año es, en definitiva, "Eternals", y aunque ciertamente seguimos lejos del estreno, la premiere en Los Ángeles se llevó a cabo y el elenco impresionó con sus mejores atuendos, pero jamás vimos venir que Angelina Jolie, una de sus protagonistas, llevaría a la mayoría de sus hijos, incluyendo a Shiloh Jolie-Pitt.

Si bien la actriz se veía espectacular con un ondeante vestido Balmain color topo, en Chic no pudimos evitar ver los atuendos y el gran estilo de todos sus hijos, quienes estuvieron presentes en la red carpet apoyando al más reciente proyecto de su mamá.

La actriz de 46 años hizo una declaración de moda con un brazalete dorado en la barbilla, inyectando aún más glamour a su pieza que ya de por sí llamaba la atención. Haciendo del evento un asunto familiar, a Angelina se le unieron en la alfombra roja sus hijos, Maddox, de 20 años, Zahara, de 16, Shiloh, de 15 y los gemelos Vivienne y Knox de 13 años.

La actriz de "Tomb Raider" fue por sí misma todo un espectáculo para la vista posando como una tormenta en un atuendo ultra glamoroso que aseguró que todos los ojos estuvieran puestos en ella y su familia.

Peinó su hermoso cabello oscuro hacia abajo en ondas brillantes, sueltas y elegantes que colgaban junto a su rostro bellamente arreglado. Acentuando su ya hermosa tez, Angelina llevó un delineado espectacular. Y también agregó otro toque dorado con su muñeca llena de brazaletes.

Además de mostrar su gran sentido del estilo, el vestido sin tirantes ofreció un plano perfecto de sus brazos tatuados.

Por su parte, sus hijos llevaron un estilo completamente diferente. Maddox, el mayor, llevó un outfit completamente negro de pantalones, camisa y blazer, complementando su look con tenis para combinar.

Zahara, la siguiente, llevó un vestido semitransparente y plateado que contrastó perfectamente con su tono de piel. Al ser un outfit largo, no reveló sus zapatos, pero dejó al descubierto su rostro, recogiendo su cabello negro.

Shiloh, la siguiente en la jerarquía de los hermanos y su primera hija biológica, sorprendió con un vestido beige, replicando el estilo de su mamá, el cual combinó sin joyería, pero con zapatillas blancas. Esta fue una linda sorpresa después de que se reportara que Shiloh estaba en una transición de cambio de género.

Por último, pero no menos importante, los gemelos Knox y Vivenne contrastaron perfectamente. Vivienne llevó un vestido blanco, mientras que Knox atendió con un atuendo entre negro y verde.

"Eternals", que se estrenará en los cines en noviembre, sigue a una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que viven en secreto en la Tierra.

Además de protagonizada por Richard Madden, Kit Harington y Don Lee, la película verá a Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan y Lauren Ridloff aparecer como unos de los superhéroes más poderosos del Universo Marvel.

Por supuesto, durante la premiere no faltaron las estrellas que mostraban su apoyo a la última película de Marvel en la alfombra roja, como Rita Ora y Taika Waititi.

¿Cuál es tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...