personajes

La amorosa felicitación de Michelle Salas a Silvia Pinal por sus 90 años
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 21:16:58
Estás leyendo: La amorosa felicitación de Michelle Salas a Silvia Pinal por sus 90 años
Comparte esta nota

La amorosa felicitación de Michelle Salas a Silvia Pinal por sus 90 años

PERSONAJES

La modelo publicó una foto con su abuela en su cuenta de Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas felicitó a su abuela Silvia Pinal por sus 90 años. En su cuenta de Instagram la modelo compartió una foto junto a la famosa actriz mexicana que tomó en su cumpleaños 32.

En sus stories, Michelle mencionó: "hoy cumple años la reina de mi corazón”, comenzó Michelle en las historias de la plataforma. “La que me enseña día a día que el amor incondicional existe. Gracias por ser un ejemplo de vida e inspirarme cada segundo que paso junto a ti (...) Te amo de aquí al infinito".

Sylvia Pasquel también aprovechó este día para felicitar a su madre.

En su cuenta de Twitter comentó: "¡Feliz cumpleaños, mamita preciosa!"

Hace unos días se reveló que Silvia Pinal deseaba regresar a la actuación en el teatro a sus 90 años.

La actriz de la Época de Oro dio a conocer esto tras salir del hospital donde permaneció internada por problemas de salud relacionados con su presión arterial y estando en el hospital padeció tos e infección, y además fue sometida a una operación de cadera.

Sin embargo, esto no la detiene para seguir demostrando su talento arriba del escenario, por lo que aseguró su regreso al teatro con la obra "Rosa de dos aromas", la cual es protagonizada por su hija Sylvia Pasquel y además regresará a la televisión mexicana con la serie “Una familia de 10”, producida por Jorge Ortiz de Pinedo, así como en otra obra más titulada “Caperucita roja y el lobo feroz”. 

“Cuando cumplamos las 100 representaciones, teatralmente hablando, vamos a tener la presencia de nuestra madrina, la primerísima actriz mexicana, querida y amada por todos. Silvia Pinal vendrá y se reincorporará nuevamente a sus actividades artísticas aquí, en Una Familia de Diez”, anunció el actor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...