personajes

¡Nostalgia pura! Así fue cómo Sofía Castro se enteró del compromiso de Paulina Peña
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 15:17:54
Estás leyendo: ¡Nostalgia pura! Así fue cómo Sofía Castro se enteró del compromiso de Paulina Peña
Comparte esta nota

¡Nostalgia pura! Así fue cómo Sofía Castro se enteró del compromiso de Paulina Peña

PERSONAJES

La actriz de 24 años narró cómo vivió el emotivo momento en que obtuvo la primicia del compromiso de la hija del ex presidente de México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unas semanas Paulina Peña, la hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, dio a conocer su compromiso con su novio Fernando Tena después de seis años de relación. La joven de 26 años compartió unas emotivas postales del dulce momento y entre tantas felicitaciones y muestras de cariño a los usuarios les pareció raro no encontrar entre estos el de Sofía Castro, especulando una rivalidad entre ellas. Ante esto, la hija de Angélica Rivera ya habló al respecto.

Durante una entrevista con el programa Suelta la sopa, Sofía confesó cómo fue que se enteró de la noticia, además de la emoción y presión que sintió por no poder decir nada en el momento.

“Paulina me marcó a contarme, yo me estaba haciendo las uñas, entonces me dijo: ‘No digas nada’. Yo no podía gritar en el salón porque nadie se podía enterar…”, dijo.

Según comenta, entre sus plásticas comúnmente surgía el tema de su futuro vestidas de blanco.

“Cuando ella me marcó me dijo: ‘Te quería marcar porque siempre hablamos de este momento’…, recalcó.

Muchos piensan que el motivo por el cual no existe un comentario en la fotografía se debe a que entre ellas no existe una buena relación, hecho que desmintió y hasta demostró que le desea lo mejor.

“No porque no lo suba (la felicitación) como la gente quiere que lo suba, no es que no exista una relación”, se refirió al respecto. “Qué mujer no se quiere casar y qué mujer no va a querer que a su hermana le den anillo, que llores…”

Y es que desde que comenzó la relación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se habló de una supuesta rivalidad a la que han hecho oídos sordos. “La gente hizo solita una competencia que nunca existió”, dijo, pues entre ellas saben que existe una amistad de complicidad, pues hasta se refiere a ella como su hermana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...