personajes

Paulina Peña se compromete con su novio, Fernando Tena, ¡después de 6 años de novios!
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 00:38:30
Estás leyendo: Paulina Peña se compromete con su novio, Fernando Tena, ¡después de 6 años de novios!
Comparte esta nota

Paulina Peña se compromete con su novio, Fernando Tena, ¡después de 6 años de novios!

Personajes

La hija de Enrique Peña Nieto está lista para dar el siguiente paso y die la noticia con dulces fotografías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque esperábamos que fuera Enrique Peña Nieto quien tendría la próxima boda de la familia, en realidad fue su hija quien nos sorprendió con la noticia de su compromiso. Y en realidad no es tanta sorpresa porque Paulina Peña ya llevaba 6 años de relación con Fernando Tena, quien ahora se convierte en su prometido y próximamente su esposo.

A través de redes sociales, la joven de 26 años compartió la feliz noticia de su compromiso, así como múltiples fotografías del dulce momento, donde Fernando se arrodilló frente a ella y le pidió que lo hiciera el hombre más feliz del mundo como su esposa.

En la publicación que recientemente subió a su cuenta de Instagram, Paulina sólo describió su emoción con un pequeño mensaje: "Sí un millón de veces y para siempre" etiquetando a su pareja, e inmediatamente recibiendo felicitaciones de amigos, extraños y fans de todo el mundo.

La propuesta de matrimonio se llevó a cabo en Nueva York. Paulina iba vestida en tonos monocromáticos con una blusa holgada blanca y unos pantalones negros acampanados. Llevaba joyería muy simple e ideal para su nuevo anillo de compromiso, el cual no se puede vislumbrar con detalle en las fotografías.

Por su parte, Fernando llevaba un atuendo mucho más casual, con unos jeans azules y una camisa gris. Sin embargo, sus mejores accesorios son las risas, sonrisas y lágrimas que mostraron en uno de los momentos más dulces que seguro han disfrutado como pareja.

Recordemos que la pareja disfrutó de su sexto aniversario hace unos meses, específicamente el 19 de marzo, y Paulina no dejó que la fecha pasara desapercibida, publicando una fotografía y un mensaje especial a su novio.

Paulina Peña y Fernando Tena empezaron a salir en marzo del 2015, cuando ella tenía apenas 20 años. La hija del ex presidente de México siempre ha sido muy discreta con respecto a su vida personal, y especialmente con su vida romántica. De hecho, después de empezar una relación con Fernando, no quiso divulgar detalles de su novio.

Fue hasta un mes de noviazgo, que Paulina presentó a su novio y desde entonces ha compartido múltiples fotografías de su romance, especialmente cuando cumplen aniversario.

En entrevistas con medios nacionales, ambos han sido muy formales, siempre siendo lo más honestos posibles, pero sin dar mayores detalles de su relación. Tan sólo el año pasado decían que estaban disfrutando su noviazgo y aunque tenían planes a futuro, no sentían la urgencia de llegar al altar.

¿Quién es Fernando Tena?

Fernando es 5 años mayor que Paulina, así que tiene 31 años y es hijo del ex futbolista y director técnico Luis Fernando Tena. Se graduó de la Universidad Iberoamericana y desafortunadamente tiene su cuenta de Instagram privada, así que ya es imposible conocer un poco más sobre su vida.

En los últimos años destacaba contenido del fútbol y no nos sorprende, ya que ha formado gran parte de su vida. De hecho, su papá fue reconocido como la medalla de oro que obtuvo la Selección Nacional Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Es un principal protagonista en las redes sociales de su novia, Paulina, con quien se le ha visto en numerosos viajes y ocasiones especiales, pero casi siempre ocultando parte de su rostro; ya sea con lentes o de perfil.

¡Felicidades a la pareja!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...