personajes

¡Es rubia! Megan Fox enciende las redes con drástico cambio de look
  • REGÍSTRATE
18.10.2021 01:34:56
Estás leyendo: ¡Es rubia! Megan Fox enciende las redes con drástico cambio de look
Comparte esta nota

¡Es rubia! Megan Fox enciende las redes con drástico cambio de look

PERSONAJES

La guapa actriz ha dejado su icónica cabellera negra para sorprendernos con un cambio de imagen que nadie vio venir.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Megan Fox no ha dejado de ser tendencia en los últimos meses y es que parece que la guapa actriz se niega a que dejen de hablar de ella en las redes sociales, ahora la estrella de Transformers ha sorprendido con un drástico cambio de look que nos tiene a todos impactados y es que ha decidido dejar su melena negra que la caracteriza para lucir un rubio platinado.

La estrella de Hollywood ha sorprendido con la publicación de una foto en su cuenta de Instagram en donde definitivamente hay algo diferente, y es que ha llevado el cabello oscuro por años con algunos toques castaños o babylights muy sutiles. La última vez que realizó un cambio de imagen radical fue en 2015 para interpretar a April O'Neil en la película de las Tortugas Ninjas, para la cinta tuvo que convertirse en rubia, sin embargo esto se trató de una peluca.

Seis años más tarde, Megan vuelve a convertirse en rubia para una nueva producción cinematográfica y es que la novia del rapero (ahora rockero) Machine Gun Kelly se ha teñido el cabello de rubio platinado para protagonizar el remake de la cinta “Bonnie y Clyde” de 1967 que tendrá su estreno en 2022 ahora bajo el nombre “Johnny and Clyde”, una historia que narra cómo dos amantes inician una ola de crímenes.

“Así es como se ve la hija del diablo”, escribió junto a esta fotografía, y es que encarnará a Alana, una dueña de un casino criminal. Por lo que vemos parece ser que esta vez no se trata de una peluca ni de extensiones, por lo que la estrella de Hollywood habrá cumplido su sueño de ser rubia.

"Siempre quise ser rubia cuando era joven, como Barbie y Pamela Anderson, pero estropearía mi pelo. Me parecía exótico porque toda mi familia tiene el pelo oscuro. Si lo hubiera hecho, me hubiera puesto rubia platino", confesó en una entrevista.

MEGAN

Este pudiera ser el inicio de una nueva etapa en su vida, pues podría ser que decida quedarse con este look por un tiempo más que la promoción de la película.

Anteriormente Megan había sido tendencia en redes sociales por su hermoso vestido rojo en la MET Gala y su vestido de transparencias en los VMA's.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...