personajes

Así se cuidan las famosas que pasan de los 50 y no aparentan su edad
  • REGÍSTRATE
19.09.2021 06:25:27
Estás leyendo: Así se cuidan las famosas que pasan de los 50 y no aparentan su edad
Comparte esta nota

Así se cuidan las famosas que pasan de los 50 y no aparentan su edad

ESTILO DE VIDA

Jennifer Lopez, Salma Hayek, Sandra Bullock, Jennifer Aniston y Julia Roberts son algunas celebridades que revelan su secreto para mantenerse joven

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cremas, retoques, cirugías estéticas, tratamientos o simplemente la genética, han sido grandes aliados para muchas famosas de Hollywood que pasan de los 50 y no aparentan su edad, al contrario, lucen una figura espléndida y un cutis perfecto.

Jennifer Lopez, Salma Hayek, Jennifer Aniston, Sandra Bullock, Julia Roberts, entre otras celebridades se ve que el tiempo no pasa por ellas gracias a que llevan a cabo rutinas de cuidados faciales y corporales que les ayuda a mantenerse joven y en forma.

Jennifer Lopez


Recientemente, la cantante de “El anillo” celebró su cumpleaños número 52 y sigue viéndose más joven que nunca. ¿Qué hace la actriz para estar así de estupenda? Además de cuidar mucho su dieta ya que no incluye alimentos ricos en grasa, azúcares ni procesados, tampoco bebe ni fuma, esto ha ayudado a tener piel tersa y luminosa.

Además, la diva latina ha dicho en entrevistas que se desmaquilla siempre antes de acostarse y siempre hidrata su piel a diario con cremas como La Crème de la Mer, cuya fórmula está hecha a base de algas marinas, vitaminas y minerales.

Así mismo aplica al rostro la crema de rosas de Dr. Hauschka, que contiene extractos de rosas silvestres y aguacate, pero también le gusta el aceite facial con aguamarina, Själ's Saphir Concentrate. Y por supuesto, aplica el protector solar para cuidar su piel de los efectos dañinos del sol.

Salma Hayek


Es una de las celebrities que a sus 50 años está mejor que nunca, y es gracias a esta filosofía que lleva al pie de la letra ya que no es fan de las dietas estrictas, pero sí tiene rituales saludable que la ayudan a mantenerse así estupenda.

Camina mucho junto a sus perros, realiza ejercicio por intervalos de 20 minutos y hace un ayuno de jugos durante dos o tres días para desintoxicar su cuerpo y no sentirse inflamada; así como seguir una rutina de skin care lo más natural posible.

En una entrevista con New York Times, la actriz reveló que su rutina de belleza consiste en limpiar la piel únicamente por la noche; mientras que por las mañanas se rocía agua de rosas en la cara antes de aplicar la crema hidratante.

En tanto, por la noche se desmaquilla con aceite de coco y después usa agua de rosas para eliminar los residuos. Otro de sus productos favoritos para conservarse joven es el limpiador de crema facial de manzanilla de “Nuance” o una mascarilla comestible de sandía “Hybiscus” que mezcla con otros ingredientes que pueden ser avena, agua o leche de almendras. Y nunca exfolia de más su piel.


Sandra Bullock


La actriz está igual o más espectacular que años atrás. Su truco para estar así se debe a que su rutina de skin care no es tan estricto como creemos, pues solo se preocupa por cuidar su piel hidratándola y limpiando el rostro a conciencia con una exfoliación, por lo menos una vez a la semana, esto con el fin de eliminar las células muertas y toxinas.

Después, aplica productos antiedad sobre sus líneas de expresión, principalmente en los ojos y ojeras, según dijo en una entrevista para Marie Claire UK. 

Además reveló que prefiere métodos naturales para sentirse y verse bien, aunque tampoco se cierra a someterse a tratamientos como factor de crecimiento epidérmico de la doctora Georgia Louise que confesó a Ellen Degeneres, el cual consiste en aplicar a su piel un líquido con una proteína para producir más colágeno y elastina por medio de unas microagujas.

Y también como parte de sus secretos, Bullock usa un maquillaje no muy cargado, pues prefiere tonos neutrales, un poco de rubor, máscara de pestañas y gloss para labios. Y para complementar sus hábitos, hace pilates, kickboxing, pesas, corre y cuida su alimentación.

Jennifer Aniston


La actriz que dio vida a “Rachel” en la famosa serie de Friends se ha mantenido en forma y con un cutis jovial a sus 52 años, y es que es fiel a realizarse faciales. Además, a someterse a tratamientos como son los parches de máscara de gel que utiliza especialmente para el contorno de sus ojos

Y es que los eyes pads ayudan a reducir la aparición de ojeras, dejando atrás el aspecto de fatiga ya que drenan la zona y reducen las indeseables bolsitas marrones que suelen formarse debajo de los ojos.

Jennifer elige los parches que incluyen ingredientes como colágeno, ácido hialurónico o vitaminas, porque hay otros que llevan polvo de oro que da luminosidad y uniformidad al tono de la cara.

Otra de sus técnicas, es que Aniston toma un tazón de agua helada que salpica en su cara 25 veces a fin de estimular, activar la circulación y tonificar su piel. Cabe mencionar, que la actriz no permite que sus hábitos alimenticios se descontrolen, por lo que sigue al pie de la letra el ayuno intermitente 16:8, además practica yoga.


Julia Roberts


Son muchos los mimos que dedica la actriz a su salud y puede presumir de figura desde hace años y de piel increíble, gracias a la dieta Perricone que no es un programa para perder peso en sí aunque ayuda sino también para mejorar el aspecto de la piel y frenar la inflamación.

Mientras que, con respecto a su rutina beauty, Julia cuida su piel usando la crema de día Absolue Precious Cells de Lancôme, pues considera que “es muy rica para pieles secas y mi piel se siente hidratada al instante”. Y es que a partir de los 50 es muy importante cuidar la hidratación para que la epidermis no pierda su elasticidad.

La norteamericana también dijo que cuida su bonita sonrisa con este truco para mantener una dentadura reluciente, y por ello hace uso del bicarbonato. “Lo aprendí de mi abuelo, ponía un gran montón colmado sobre su cepillo de dientes, y no tuvo una sola caries en toda su vida”, explicaba Julia Roberts.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...