personajes

¡Leyendas de la música! Ellos son los artistas que dominarán el show de medio tiempo del Super Bowl 2022
  • REGÍSTRATE
23.10.2021 08:40:03
Estás leyendo: ¡Leyendas de la música! Ellos son los artistas que dominarán el show de medio tiempo del Super Bowl 2022
Comparte esta nota

¡Leyendas de la música! Ellos son los artistas que dominarán el show de medio tiempo del Super Bowl 2022

PERSONAJES

El tradicional espectáculo está ves estará dominado por el rap y el hip hop y será muy diferente a lo que hemos visto en los últimos años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Super Bowl LVI que de disputará en 2022 ya tiene su line up listo para su icónico show de medio tiempo, en esta ocasión nos olvidaremos del rock y el pop para darle paso a una gran avalancha de hip hop y rap con cinco leyendas que tomarán el escenario para hacer de este espectáculo en uno de los mejores de la historia, ¿lo lograrán?

La NFL dio a conocer que Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Dr. Dre y Mary J. Blige son los artistas invitados de esta nueva edición que se realizará en el SoFi Stadium en Inglewood, California el próximo 13 de febrero de 2022. La noticia cayó como sorpresa para los miles de seguidores del fútbol americano que esperan año con año ver a su equipo disputar el trofeo, y es que los cinco son unas verdaderas leyendas de la música, en conjunto han sido galardonados con 43 premios Grammy y tienen 22 álbumes en el puesto número uno del Billboard 200.

No solo Dr. Dre, Snoop Dogg y Kendrick Lamar son originarios de este estado, sino también rompe con una gran sequía de espectáculos de la NFL en California, pues por primera vez en casi 30 años se realizará en esta ciudad.

En menos de 15 minutos los cantantes tendrán que dar el mejor espectáculo de sus vidas, puesto que el show de medio tiempo representa uno de los momentos más icónicos de la televisión que es visto por miles de personas alrededor del mundo.

La edición 2021 fue estelarizada por The Weekend, esta vez sin ningún invitado como ha ocurrido en ocasiones anteriores, el show fue uno de los más serios de la historia debido a que se realizó en medio de un nuevo brote de la pandemia de Covid-19. El cantante canadiense recibió grandes críticas debido al espectáculo “triste y sin emoción” que ofreció.

En 2020 Jennifer Lopez y Shakira tomaron el escenario para ofrecer una verdadera fiesta latina, calificando como uno de los mejores del Super Bowl, debido a la música y coreografías que las han caracterizado a lo largo de sus carreras.

¿Qué tendrán planeado en esta nueva edición estas cinco leyendas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...