personajes

Taylor Swift hace historia con su nuevo album Folklore
  • REGÍSTRATE
20.06.2021 11:22:36
Estás leyendo: Taylor Swift hace historia con su nuevo album Folklore
Comparte esta nota

Taylor Swift hace historia con su nuevo album Folklore

PERSONAJES

La famosa cantante estadounidense logra hacer récord con su octavo álbum al encabezar las dos listas de éxitos de Billboard.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante estadounidense Taylor Swift se ha convertido en la nueva princesa del pop, ya que no ha dejado de sorprendernos a todo el público por la calidad compositiva y su gran voz en todos los álbumes que nos ha presentado, pero en especial su más reciente trabajo discográfico, Folklore. El cual anunció el pasado 24 de julio, en modo sorpresa y tan solo unas horas antes, los fans se volvieron locos. Sobre todo, tras ver la portada del disco, donde aparecía la artista en mitad de un bosque en blanco y negro.

Con unos sonidos más tranquilos y dándole mayor protagonismo a la letra, la cantante de 30 años ha ganado muy buenas críticas no solo de sus fanáticos, sino también el reconocimiento de todo el público, pues en este álbum trabajó alado de grandes personalidades de la música como Aron Dessner y Jack Antonoff.

Folklore ha conseguido romper récord al colocarse en el primer puesto del Billboard Hot 100 con 100 canciones más vendidas y escuchadas de la semana y con en el del Billboard Hot 200, con los 200 álbumes más vendidos de la semana y escuchados en ese mismo periodo de tiempo.

Con la sexta canción, Cardigan, Swift empezó su recorrido en el primer puesto de la lista Billboard después de otros como Look What You Made Me Do y Shake It Off. Además, consiguió estar en Hot 100 todas y cada una de las canciones de Folklore en el top 10. Este gran récord solo lo han conseguido seis artistas en el pasado.


Con esto Taylor se convierte en la cuarta cantante con más canciones que han logrado entrar en la lista de éxitos por detrás de Lil Wayne y Drake.

Otro de los logros que ha obtenido la popular cantante es convertirse en la primera mujer de la historia en acumular más de 80 millones de reproducciones en la plataforma de música Spotify durante solo un día y en Apple Music ha conseguido posicionar Folklore como el disco pop más escuchado en un día con 35,4 millones de reproducciones.


Por otro lado, Taylor es la primera intérprete que ha obtenido nada menos que cinco números uno consecutivos con sus últimas publicaciones en el Reino Unido.

Por medio de sus redes sociales como Twitter e Instagram la cantante reaccionó a sus nuevos récords y agradeció a todos sus fans por el apoyo brindado en cada uno de sus proyectos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...