05.08.2020 14:17:10
Estás leyendo: ¡Nicki Minaj está embarazada de su primer hijo!
Comparte esta nota

¡Nicki Minaj está embarazada de su primer hijo!

Personajes

La cantante hizo el anuncio oficial en su Instagram, y publicó varias fotos de su avanzado embarazo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Parece ser la cuarentena de los embarazos; Emma Roberts, Gigi Hadid, Rooney Mara, y ahora Nicki Minaj anuncia que está embarazada de su primer hijo con su esposo, el rapero Kenneth Petty.

Aunque ya había especulaciones al respecto, la cantante de 37 años finalmente reveló la noticia en su Instagram. Además, compartió varias fotos de sí misma y su pancita, haciendo énfasis en su avanzado embarazo, y usando diferentes atuendos y pelucas, con el que refleja que realizó un photoshooting específico para la noticia.

View this post on Instagram

#Preggers ????

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

La cantante no había confirmado su embarazo antes, pero tampoco lo escondía. De hecho, a través de Twitter, Nicki Minaj le comentaba a sus fans que estaba experimentando antojos raros, náuseas y tenía que ir al baño con frecuencia.

Aunque no aclaró los rumores de su embarazo, tampoco los rechazo. De hecho, un fan le pidió que ya publicara fotos de su 'baby bump' y la rapera le contestó: "En unos meses, el mundo todavía no está listo".

Minaj ya había confesado que tenía deseos de ser madre, y esperaba lograrlo después de su quinto álbum.

"Me pregunto si seré de esas mujeres que equilibra a sus hijos con su carrera", dijo en Intagram. "Cuando tenga a mi bebé, todo será sobre mi bebé. No quiero que el niño se sienta como si no tuviera toda mi atención, somo siempre he dicho voy a tomarme un break. Pero veremos'."

También le dijo a Vogue Italia que no quería trabajar toda su vida sin experimentar las alegrías de una familia. Y ahora está a nada de hacer crecer su familia, después de que se casó con Kenneth Petty a finales del 2019.

La rapera también ha hablado sobre su experiencia con el aborto cuando era adolescente y le dijo a Rolling Stone que era "la cosa más difícil por la que había pasado" y que "me perseguirá toda mi vida".

"Sería contradictorio si dijera que no era pro-aborto", dijo Minaj en su artículo de portada de enero del 2015 para la publicación. "No estaba lista. No tenía nada que ofrecer a un niño". También hizo referencia a la decisión en sus dos temas "All Things Go" y "Autobiography".

Si bien no dio más detalles de su embarazo, las imágenes claramente muestran que el bebé nacerá este año.


¡Felicidades Nicki!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...